Jump to content

Cañas de 240m o 270m


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, hace poco me compre una shimano vengeance cx eva de 270m con un carrete Herculy DUO 630 y estoy dudando si hice buena elección al ver que la mayoría de gente usa de 240m, principalmente la caña la usare en puertos, espigones o playa y en pocas ocasiones en barco.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Alguien podría darme información de si hice una buena compra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
En 13/1/2021 at 20:07, MatollerDJ dijo:

Buenas, hace poco me compre una shimano vengeance cx eva de 270m con un carrete Herculy DUO 630 y estoy dudando si hice buena elección al ver que la mayoría de gente usa de 240m, principalmente la caña la usare en puertos, espigones o playa y en pocas ocasiones en barco.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Alguien podría darme información de si hice una buena compra. 

Saludos MatollerDJ, esa longitud es bastante polivalente, puedes trabajar en escenarios con algo de altura sobre el mar, permite hacer buenos lances desde playa sin cansarse tanto, desplazarse con comodidad, para barco sí no es lo mejor, algo larga, no existe una medida que sirva para todo y la comodidad de uso es muy importante; yo pesco con una caña de esa medida en la mayoría de los escenarios a los que voy, creo que ese equipo te va a permitir jornadas muy placenteras y te deseo muchas capturas, que disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...