Jump to content

PRIMICIA 2021. Probamos la caña Vercelli Enygma Venialle, novedad 2021


Posts Recomendados

 

 

PRIMICIA 2021. Probamos la caña Vercelli Enygma Venialle, novedad 2021, con plomos de 125 y 150 grs y la ponemos en acción de pesca con ambos plomos para ver como marca.

Nadie nos ha pagado ni regalado nada por hacer este vídeo. Las cañas las hemos comprado de nuestro bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, IGOR dijo:

Joder cada dia mas internacional xd,tiene nervio o no?Tienen buena pinta

Ya digo que me gusta mucho...Tendría que probar otras de renombre en tres tramos para ver la diferencia. A ver si un día pruebo las Battleship XTR...Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, loboestep dijo:

Ya digo que me gusta mucho...Tendría que probar otras de renombre en tres tramos para ver la diferencia. A ver si un día pruebo las Battleship XTR...Saludos.

Yo las ultimas de gama alta que tuve fueron las Luzyfer de Cinnetic,las vendí y deje el equipo de repuesto unas XTR  con una pareja de Daiwa ,vendí también los Fliegen y pesco lo mismo o incluso a veces mas con el equipo de repuesto,ya cada día pesco menos a Surfcasting,disfruto mucho mas con el barco o el kayak,saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola soy nuevo en el foro , después de 20 años sin pescar, vamos a volver el niño pequeño le pica la curiosidad de la pesca. Mi equipo pobre pues lo he recuperado del trastero pero despues de 20 años jaja, asi que he comprado una caña enigma pero la especiale, como lo veis para retomar teniendo en cuenta que no me acuerdo de nada asi como para un novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
En 3/2/2021 at 7:20, agilmay dijo:

Hola soy nuevo en el foro , después de 20 años sin pescar, vamos a volver el niño pequeño le pica la curiosidad de la pesca. Mi equipo pobre pues lo he recuperado del trastero pero despues de 20 años jaja, asi que he comprado una caña enigma pero la especiale, como lo veis para retomar teniendo en cuenta que no me acuerdo de nada asi como para un novato.

Sobre el papel parece una caña correcta con anillas Fuji y puntera híbrida. Debe ir bien pero no la conozco. Saludos y feliz vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...