Jump to content

Mi primer barquito!


Posts Recomendados

  • Miembros

Holaaa, me presento, soy david, tengo 21 años, algo joven jajaja, soy de calpe, alicante. Un placer hablar con todos vosotros!! ¿Qué tal compis? Tenia unas dudas y quería saber vosotros que opináis sobre este barquito!

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/barco-quasar-y-motor-15cv-yamaha-379402665.htm

Va a ser mi primer barquito, tengo amigos con barcos, pero vi este y me gusto bastante, tanto el precio como la embarcación, quería saber que opináis sobre el precio.. el motor que monta.. 15 cv es poco para el tamaño del barco? no busco ir a 25 nudos ni mucho menos jajajaja, pero si me gustaría saber si va a ir bien, como por ejemplo para atarme con la tabla y pasarlo bien un ratillo jajaja, ¿me va a faltar potencia? También lo usaría para pesca, paseos, etc.. pero me gustaría también cuando le diese que fuese al menos cara al viento!! Jajajaja, opiniones sobre ese motor? Tanto de consumo como de potencia.

Muchas gracias y un saludo!

Editado por daangee9
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dani,

Bienvenido al foro desde el estrecho.

Calpe,bonito sitio,estuvimos los de pescamediterraneo hace ya unos cuantos años allí,y lo pasamos muy bien.

Con respecto al barco,se ve muy cuidado.

El motor que lleva es un Yamaha,para mí la mejor marca.

Las horas que tiene el motor son muy pocas,pero hay que ver, si anualmente se le ha hecho las revisiones,aunque me imagino que será un barco que estará fuera del agua.

Para mí 15 CV es cortito,cuando montes tres personas,notarás que anda poco.

La regla número uno cuando se compra un barco es probarlo ,y así despejas muchas dudas,sobre todo comprobar si el motor es suficiente.

El precio,no está mal,aunque a mí me parece caro todo,un pelín más baratito se podrá sacar.

En contra tiene el casco azul,que con el tiempo pierde el color y se ve muy feo.

Queda muy bonito,pero tiene esa contrariedad.

Si el barco va ha estar guardado en garage no es mucho inconveniente .

Es un barco de 4 metros,no le puedes pedir mucho,pero te podrás divertir con el con buen tiempo.

Mi resumen es que es un barco muy cuidado,con un buen motor,y que habría que probarlo,sobre todo para saber si 15 CV son suficiente.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dani, bienvenido al foro. Con 15 hp ese barquito navegará sobre los 15 nudos aproximadamente, todo dependiendo de muchos factores como la carga y la estiba por ejemplo. Es buena opción para comenzar a familiarizarte con la mar, todo con resposabilidad y precaución. Por lo demás, todo queda dicho por mi amigo Pícaro

En 25/1/2021 at 7:50, picaro dijo:

aunque a mí me parece caro todo

 

 

jeje

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, El_Zas dijo:

Hola Dani, bienvenido al foro. Con 15 hp ese barquito navegará sobre los 15 nudos aproximadamente, todo dependiendo de muchos factores como la carga y la estiba por ejemplo. Es buena opción para comenzar a familiarizarte con la mar, todo con resposabilidad y precaución. Por lo demás, todo queda dicho por mi amigo Pícaro

jeje

Y a ti,cortado por la misma tijera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Perdon por el reflote, pero al ver que el anuncio sigue publicado me atrevo a comentarlo ¿a nadie le llama la atención que un bote de alquiler en 12 años solo tenga 100 horas de motor o es que se lo han puesto nuevo para venderlo?

La verdad es que es un barco muy apañao, estuve tentado hace unos años a hacerme con uno, pero me acojoné y aquí sigo, en tierra, ¿alguien sabe cuanto cuesta una lanchita de estas nueva? porque estoy sondeando el mercado de segunda mano y por debajo de 3000€ no hay prácticamente mas que barcos de desguace y los que tienen pinta de ser medio funcionales cuestan casi lo que nuevos, la verdad es que me tiene despistado completamente el mercado de la náutica de ocasión...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, nostromo dijo:

Perdon por el reflote, pero al ver que el anuncio sigue publicado me atrevo a comentarlo ¿a nadie le llama la atención que un bote de alquiler en 12 años solo tenga 100 horas de motor o es que se lo han puesto nuevo para venderlo?

La verdad es que es un barco muy apañao, estuve tentado hace unos años a hacerme con uno, pero me acojoné y aquí sigo, en tierra, ¿alguien sabe cuanto cuesta una lanchita de estas nueva? porque estoy sondeando el mercado de segunda mano y por debajo de 3000€ no hay prácticamente mas que barcos de desguace y los que tienen pinta de ser medio funcionales cuestan casi lo que nuevos, la verdad es que me tiene despistado completamente el mercado de la náutica de ocasión...

Un saludo

3000 euros es un presupuesto cortito.

Depende de lo que tenga en mente comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tan corto.....pero no quiero ensuciar el post del compañero, si encuentro algo abriré uno para consultar, aunque ya se me está pasando la calentura viendo lo que veo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...