Jump to content

RANGER


ELAZUL

Posts Recomendados

Azul los rangers son un tipo de señuelo englobado en la categoria de skipper que es ni mas ni menos que como una cucharilla de plástico plana y de unos 2-3 cm de grosor( no se me ocurre mejor explicación, toy espeso). Se utliza principalmente para tentar palometones y anjovas desde costa aunque funciona con atunes,bonitos,llampugas... en general con cualquier depredador de talla que le guste cazar a la carrera. Los puedes ver en la pagina de caranx.net, nicola los vende pero tambien los puedes encontrar en www.pacorevert.com.

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Azul yo los he probado no he pescado nada con ellos pero creo que tienen que pescar mas que los popper tienen una accion impresionante.

Los puedes ver en esta direccion

http://www.robertslures.com/

sale una foto de Nicola con un precioso gallo, y los puedes pedir por e-mail a

[email protected].

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis preferidos son los peppys, su forma de nadar es muy buena y se

lanzan muy bien.

Los rangers, bounders & cia son más pesados y me resultan incómodos de lanzar.

Jan, prueba la señorita peppys con las llampugas, ya veras que espectáculo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo jurelas aqui los canarios estamos pensando en hacer un pedido de peppys rangers y yo que se a caranx,que colores nos recomiendas o cuales te han dado mejor resultado? :)

A ver si de una vez por todas logramos clavar alguna MITICA anjova joer.

Un Saludo .Jose Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos.

Josecar en cuanto a los colores no me preocuparia mucho pero los que mas he visto por ahi son plateados y azules o rojos, blancos y azules o rojos.

Jurela's ahora ya se acaba la temporada del pescado en superficie y mas si siguen bajando las temperaturas ya los provare y despues de ver en acccion a sus hermanos mayores seguro que van bien, los ranger y bounders son los que yo tengo y funcionan muy bien, el que te resulten incomodos de lanzar se debera a que la caña no es adecuada para lanzar estos pesos, a pesar que como no tengo la caña nueva, los lanzo con la de 20-50gr tienes que lanzar con pinzas.

Despues les he cambiado los anzuelos simples, por triples, creo que con la accion que tienen en el agua en un ataque creo que aseguras mas el clavar la pieza.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos ELAZUL: Los señuelos tipo skipper son apropiados para grandes depredadores tipo Anjova, Palometón o túnidos. Si vas a la lubina te recomiendo que te limites al benjamí­n de la familia: el Peppy o como mucho el Bounder de 49 grs. para mar algo fuertecilla. Si vas al bonito quizá merezca la pena probar algo más contundente tipo Ranger de 63 grs.

De todos modos son señuelos que aúnan sencillez con efectividad. Vuelan como el que más y tienen una acción fascinante, por lo que vale la pena llevarlos en la mochila por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Javi como se nota donde está la pasta! Menuda caña de rico te has pillado! :D

No, si ya tengo encargada desde ni recuerdo cuando (ejem ejem) una Beast Master potencia 50-100 gr para lanzar pedruscos, ladrillos y similares.

Pensé en una Lamiglas, pero joder, cuestan la vida y no se si le sacarí­a todo el rendimiento que esa caña puede dar.

De momento con la Shimano voy apañao, además es baratita.

Un abrazo mestre!!

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanillo, por aqui he visto unas Sert especila Spinning acción hasta 100gr por 100 eurakers, Peasocañotes, nada que envidiar a una Lami, si te pillas una Lami hazte la Ron Arra, por pocos pavillos más parece que van de miedo, las nuestras, por ahora solo sabemos que se rompen y que puedes lanzar una mochila llena de señuelos por encima de la cabeza. Que va!!!!! Son un juguetillo encantador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...