Jump to content

Opiniones Rhea Marine


inte88

Posts Recomendados

Buenos días compañeros

Estamos barajando la opción de adquirir la Rhea 800 Timonier, con doble motorización (2 x Yanmar 4LV 195hp) 

Por acabados, he leído muy buenas opiniones por Internet, busco opiniones de como es su navegación con el casco de semi desplazamiento que tiene. Se aleja bastante del diseño con chines de la mayoría de embarcaciones modernas de planeo. 

Si alguien ha montado en alguna, o conoce a alguien que tiene de una y quiere dejar su opinión, le estaría agradecido. 

Un saludo

spacer.png

spacer.png

Editado por inte88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Yo no te puedo ayudar, sólo comentar que el barco me gusta mucho, parece un barco muy bien hecho. Aunque me parece que es muy caro, según lo que se ve de segunda mano. Por otro lado, dices dos motores de 195 HP y en su página indican que lo máximo son dos de 170 HP. Yo prefiero otro estilo, soy más estilo Rodman Fisher.

Suerte con lo que decidas. Ya contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, RODNU dijo:

Buenas tardes. Yo no te puedo ayudar, sólo comentar que el barco me gusta mucho, parece un barco muy bien hecho. Aunque me parece que es muy caro, según lo que se ve de segunda mano. Por otro lado, dices dos motores de 195 HP y en su página indican que lo máximo son dos de 170 HP. Yo prefiero otro estilo, soy más estilo Rodman Fisher.

Suerte con lo que decidas. Ya contarás.

Gracias por contestar RODNU. Por lo visto con el tema de motorizaciones, en su web pone 2 x 170, y en otros sitios he visto 2 x 205. 

La motorización aun estamos debatiendo, estamos entre Yanmar 4LV o Volvo Penta D3, seguramente en 170 caballos.

Los D3 llevan bastante en el mercado, y los Yanmar llevan solamente 2 años. 

A mi también me gustan mucho las Rodmans, de hecho tengo navegado unas 1000 millas con una 12.50, y el barco es espectacular, navega muy muy bien. 

Nos decantamos por la Rhea por el estilo que tiene, se ven pocas, y es una imagen de barco Vintage, que nos atrae mucho. Sabemos que el precio es mas elevado de lo normal, pero el trabajo en maderas es increíble. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Volvo D4 260 CV y, por ahora, estoy muy contento con él. Prácticamente no echa humo y no da olor, no consume mucho y hace el ruido que tiene que hacer. El Yanmar no lo conozco pero también he oído que son buenos motores en general, no sé en concreto el 4LV. La R1250 es un bicharraco, yo monté en la 1170 y ya me parecía un barcazo de porte.

De las Rhea las que más me atraen son las trawler, aunque ya no para pescar que es lo que más me gusta, sino como proyecto de vivienda flotante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Rheas son barcos muy bien hecho,gustan mucho,pero parece ser que los precios son altos.

Con el precio que tienen,te puedes comprar un buen barco y te sobra dinero.

Pero son diferentes.

Si te gusta adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi las Rhea me encantan si puedes comprarlo no lo dudes son unos barcos preciosos.

Yo tengo el D3 de 110 tiene casi 1.000 horas y va perfecto, he oído que lo Yanmar BY con base BMW dieron problemas, me parece que ahora cambiaron a base Nissan o Toyota.

Ya nos irás contando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...