Jump to content

Rio 650 Coral


Posts Recomendados

Hola compañeros,

estoy mirando la Rio 650 Coral, me gusta bastante, pero he oído que navegando pantoquean mucho. ¿Alguno tenéis experiencia con este modelo o alguno similar de Rio? Se que lo primero que hay que hacer al comprar una embarcación es probarla, pero como soy novato no se si seré capaz de apreciar eso...

Un saludo,

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, pespinar dijo:

Hola compañeros,

estoy mirando la Rio 650 Coral, me gusta bastante, pero he oído que navegando pantoquean mucho. ¿Alguno tenéis experiencia con este modelo o alguno similar de Rio? Se que lo primero que hay que hacer al comprar una embarcación es probarla, pero como soy novato no se si seré capaz de apreciar eso...

Un saludo,

Pablo

Probarla ,y no con la mar en calma.

Con buen tiempo todos los barcos navegan bien.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Río  hace buenos barcos,es un astillero remonbrado.

Dicen que son bailonas.

Todo depende del estado del barco,los años que tiene,el motor, horas y mantenimiento,y sobre todo el PRECIO.

 

hace 40 minutos, pespinar dijo:

Hola compañeros,

estoy mirando la Rio 650 Coral, me gusta bastante, pero he oído que navegando pantoquean mucho. ¿Alguno tenéis experiencia con este modelo o alguno similar de Rio? Se que lo primero que hay que hacer al comprar una embarcación es probarla, pero como soy novato no se si seré capaz de apreciar eso...

Un saludo,

Pablo

Probarla ,y no con la mar en calma.

Con buen tiempo todos los barcos navegan bien.

Siempre hay que comprar a un precio ,que tenga uno el dinero en la mano si quieres vender 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema que hay,es que los astilleros con el Covid,están trabajando a un ritmo lento,ejemplo,si pides una jeanneau,tardan un año en enviarla.

Resultado es que los barcos de Segundamano se han disparado sus precios.