Jump to content

Necesito asesoramiento sobre cañas de pescar


pepita

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a tod@s,

Necesito vuestra ayuda, mi padre es amante de la pesca y este proximo mes es su cumpleaños y queremos regalarle una nueva caña, el practica la pesca en una playa de malaga, realmente no se como se llama a este tipo de pesca pero el usa una caña bastante flexible, que me pueden recomendar?? he ido a alguna tienda pero no encontramos modelos similares a la que tiene. Os agradecería me ayudara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pepita dijo:

Buenas a tod@s,

Necesito vuestra ayuda, mi padre es amante de la pesca y este proximo mes es su cumpleaños y queremos regalarle una nueva caña, el practica la pesca en una playa de malaga, realmente no se como se llama a este tipo de pesca pero el usa una caña bastante flexible, que me pueden recomendar?? he ido a alguna tienda pero no encontramos modelos similares a la que tiene. Os agradecería me ayudara!

Yo no te puedo ayudar porque no practico la modalidad de pesca surfcasting.

Seguro que los compañeros de surfcasting te asesorarán perfectamente.

A ver si pasa por aquí el compañero Igor,que es un sabio en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pepita dijo:

Buenas a tod@s,

Necesito vuestra ayuda, mi padre es amante de la pesca y este proximo mes es su cumpleaños y queremos regalarle una nueva caña, el practica la pesca en una playa de malaga, realmente no se como se llama a este tipo de pesca pero el usa una caña bastante flexible, que me pueden recomendar?? he ido a alguna tienda pero no encontramos modelos similares a la que tiene. Os agradecería me ayudara!

Buenas noches y bienvenida al foro,tendrias que especificar un poco mas que tipo de pesca realiza,supongo que al decir una playa de Malaga sera Surfcasting,pero tambien podria ser Spinning,ademas ayudaria que dijeses marca de la que tiene y claro esta el presupuesto que quieres gastar,pero lo mas importante modalidad de pesca y si quiere una pareja de caña para la que ya tiene o mejorarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, pepita dijo:

Buenas a tod@s,

Necesito vuestra ayuda, mi padre es amante de la pesca y este proximo mes es su cumpleaños y queremos regalarle una nueva caña, el practica la pesca en una playa de malaga, realmente no se como se llama a este tipo de pesca pero el usa una caña bastante flexible, que me pueden recomendar?? he ido a alguna tienda pero no encontramos modelos similares a la que tiene. Os agradecería me ayudara!

Bienvenida al foro Pepita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...