Jump to content

Interesante novedad para la pesca desde embarcación


Posts Recomendados

  • Miembros

Rezón para pesca. Por si a alguien le interesa, he conseguido un rezón para pesca desde embarcación, realmente efectivo. Hace dos meses que me lo regalaron y estoy encantado. Puedo dar detalles al que le interese. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Kiku Martinell dijo:

Rezón para pesca. Por si a alguien le interesa, he conseguido un rezón para pesca desde embarcación, realmente efectivo. Hace dos meses que me lo regalaron y estoy encantado. Puedo dar detalles al que le interese. Saludos cordiales.

Ya te había contestado antes,pero parece que ha habido un fallo.

He estado viendo el rezón en la web,y para un barco de hasta 8 metros recomiendan uno de 2 kilos.

Para mí peso insuficiente si vas a fondear en arena,con un poco de viento seguro que garreas.

Y las gomas cuando se deterioren,que haces.

De momento no me convence.

Dinos algo más del rezón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, IGOR dijo:

Picaro es su primer post y sin presentarse,se le ve el plumero a leguas,solo busca vendernos ese Rezon,no hay mas. Últimamente están todos los foros y grupos igual,vendemotos-🤣🤣

Ok Igor,de todas formas ese rezon tiene poco futuro .

A estos hay que eliminarlos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Picaro, creo que te equivocas conmigo. Yo no fabrico nada además soy pensionista y ya agoté mis ánimos de juventud trabajando duro. Ahora intento tomarme las cosas con tranquilidad.

El caso es que me regalaron el rezón que comentaba y estoy super satisfecho. Como no lo había visto anunciado en ningún lugar, creí oportuno hacer el comentario en el foro. 

Si voy errado, te ruego me disculpes.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Kiku Martinell dijo:

Picaro, creo que te equivocas conmigo. Yo no fabrico nada además soy pensionista y ya agoté mis ánimos de juventud trabajando duro. Ahora intento tomarme las cosas con tranquilidad.

El caso es que me regalaron el rezón que comentaba y estoy super satisfecho. Como no lo había visto anunciado en ningún lugar, creí oportuno hacer el comentario en el foro. 

Si voy errado, te ruego me disculpes.

Saludos cordiales.

Estupendo,pues bienvenido al foro.

Dinos que barco tienes,es que no me cuadra dos kilos de rezón para un barco de 8 metros con viento y fondeado en arena.

Como no sea que se le ponga mucha cadena.

No está mal de precio si cumple su función.

hace 3 horas, Kiku Martinell dijo:

Picaro, creo que te equivocas conmigo. Yo no fabrico nada además soy pensionista y ya agoté mis ánimos de juventud trabajando duro. Ahora intento tomarme las cosas con tranquilidad.

El caso es que me regalaron el rezón que comentaba y estoy super satisfecho. Como no lo había visto anunciado en ningún lugar, creí oportuno hacer el comentario en el foro. 

Si voy errado, te ruego me disculpes.

Saludos cordiales.

Nosotros encantado que participes en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...