Jump to content

Trenzado 2021


Posts Recomendados

Muchos trenzados han salido estos últimos años y creo que debemos hacer un coloquio sobre ellos y ver que trenzados han llegado a igualar o mejorar al  HILO SUPER 8 SLICK DE POWER PRO.

Yo estoy pensando en adquirir un nuevo trenzado para lanzar lejos, últimamente solo he comprado hilos de los que llamo AGRANEL (  DAIWA J-BRAID X8 , ASARI MASARU, alguno marca el topo.... ) , que son hilos económicos y que para ( por ejemplo ) pescar a fondo desde embarcación me sirven y van muy bien, pero a Spinning es otro cantar, necesito que lance, que sea resistente y que pase muy bien por las anillas sin liar pelucas ( enredos, nudos ).

 

¿ Que hilos habéis probado que igualen o mejoren al HILO SUPER 8 SLICK DE POWER PRO ?

Yo creo que no sirve eso de... a mi me va bien...

Yo creo que nos interesa... el mejor que he probado, el mejor que me va, yo comparando con HILO SUPER 8 SLICK DE POWER PRO prefiero... y cosas de esas jeje

Yo no puedo opinar, ya que estos últimos años solo compraba hilos para pescar a fondo de esos que llamo a granel y sigo pensando que el mejor que tengo es el  POWER PRO de 8 hebras.

Un saludo a todos y gracias por participar.

Editado por vendito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YGK G-Soul lo mas suave y silencioso que he probado en mi vida para spinning pero poco resistente a los roces,otro que me encanta y dura mucho el Duel Super X-Wire 8 mas resistente que el Ygk pero no llega a ser tan suave,pero me quedo con este ultimo por resistencia y suavidad aun que sea menor a YGK:

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Intentando comprar aquí en Valencia un hilo de 8 hebras y cambio de color cada 10 metros, el que mas kilos pone que aguanta es el  ASARI MASARU LIGHT 300 MT ( ya se que mienten todos ) con un 0.25mm - 70lb. 35,96 eu.

7551mKxcemveC7gCFPBG.jpg

Esta sin mojar, pero a simple vista no creo que sea el que mas lance, ya os contare de aquí a un largo tiempo.

No encontré los que me comentaste aquí en Valencia ( me gusta comprar si puedo en tienda física ) lo quería con colores cada 10 metros y 0,25mm de diámetro mas/menos y pille este por los kilos, ya que es para bichos entre 10 y 50 kilos a spinning y no quería mucho diámetro.

Este lo pongo aquí porque es el que mas kilos pone que aguanta con 8 hebras de los que he visto.

Un saludo.

 

Editado por vendito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...