Jump to content

Soy nueva y necesito ayuda


Encarni

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola! Soy nueva en esto de la pesca hace un año mi pareja se sacó la licencia para pescar en embalses fuimos 3 veces y no pesqueros nada! Imagino que algo haríamos mal

Ahora soy yo la que se a sacado la licencia de pesca para el mar, queremos ir este finde semana ya que yo tengo ansiedad y me va genial el mar para relajarme si no pescamos no pasa nada pero queremos probar, y estamos algo perdidos ya que no sabemos a qué parte de Murcia ir, ni si se puede pescar en la orilla de la playa, nos gustaría ir a algún sitio tranquilo donde no haya mucha gente pescando ya que como somos novatos tampoco queremos molestar a la gente que si sabe 

Si podéis ayudarme estaría súper agradecida, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Encarni dijo:

Hola! Soy nueva en esto de la pesca hace un año mi pareja se sacó la licencia para pescar en embalses fuimos 3 veces y no pesqueros nada! Imagino que algo haríamos mal

Ahora soy yo la que se a sacado la licencia de pesca para el mar, queremos ir este finde semana ya que yo tengo ansiedad y me va genial el mar para relajarme si no pescamos no pasa nada pero queremos probar, y estamos algo perdidos ya que no sabemos a qué parte de Murcia ir, ni si se puede pescar en la orilla de la playa, nos gustaría ir a algún sitio tranquilo donde no haya mucha gente pescando ya que como somos novatos tampoco queremos molestar a la gente que si sabe 

Si podéis ayudarme estaría súper agradecida, gracias 

Bienvenida al foro Encarni.

Dinos que querías saber,me imagino que la pesca será en mar por tierra,surf casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 10 horas, picaro dijo:

Bienvenida al foro Encarni.

Dinos que querías saber,me imagino que la pesca será en mar por tierra,surf casting.

Si exacto sería surf casting, queríamos saber donde ir ya que como e dicho somos novatos no hemos ido nunca a la playa a pescar, solamente 4 veces a un pantano, y queremos probar aunque solo sea para despejarnos, salir de casa y pasar. Un día agusto mirando el mar 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Encarni dijo:

Si exacto sería surf casting, queríamos saber donde ir ya que como e dicho somos novatos no hemos ido nunca a la playa a pescar, solamente 4 veces a un pantano, y queremos probar aunque solo sea para despejarnos, salir de casa y pasar. Un día agusto mirando el mar 😍

A ver si los compañeros de Murcia,nos dicen algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Encarni dijo:

Ojalá 🤞 haber si tengo suerte 🍀

Si usas el buscador del foro,hay bastante sobre zonas de pesca en Murcia y si no pon en Google pesca Surfcasting Murcia y te saldrán muchos temas de este foro y algún otro mas-Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...