Jump to content

Hola todos! Desde Florida EEUU


Posts Recomendados

  • Miembros

Estimados pescadores,

Me presento. Soy Colombiano pero vivo en el estado de la Florida en EEUU. Viviendo cerca a la playa me picó la curiosidad y me inicié solo en esto de la pesca de playa hace ya casi 3 años. Pesco más que todo un día a la semana, pues el trabajo y la familia exiguen atención y tiempo. Admiro mucho todo el conocimiento que ustedes tienen, sobre todo en los lances y equipo para largo alcance, y se ve que le llevan mucha ventaja en técnica y equipo a los pescadores de playa Estado Unidenses. Aquí la pesca es en el Atántico Sur y el Mar acá te puede traer una sorpresa en cualquier momento, desde merluzas hasta diversas especies de tiburones. Yo me enfoco en especies pequeñas de buen sabor, como el Pompano (Trachinotus carolinus), el Permit (Trachinotus falcatus), y la merluza (Menticirrhus littoralis). En estas playas no es necesario lanzar a mas de 120 metros y normalmente todas estas especies están a 15-80m de la orilla.

En mi arsenal tengo dos cañas Carolina Cast Pro 3.96m (marca local hechas por un ex-campeon mundial de Lance), un Shimano Ultegra 5500 Ci4+, Un Shimano Ultegra 5500 XTD, y más recientemente un DAIWA Emblem Surf 35 SCW QD.

De antemano, les agradezco por poner a disposición este  gran foro.

 

Christian

 

 

Editado por Zissou
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zissou changed the title to Hola todos! Desde Florida EEUU

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...