Jump to content

Carrete para crosscast surf x 33


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas, soy nuevo en el foro y aunque he leído algunos hilos sigo con las mismas dudas con las empece. 

Siempre he pescado a spinning y desde hace unos meses mi compañero se esta llevando su caña de surfcasting y claro, me ha picado el gusanillo. Tengo una crosscast surf x 33 y no tengo ni idea de que carrete puedo ponerle. Seria para pescar con hilo fino (0.16mm) y cola de rata (conica creo que se llama tambien) para lanzar en playa y si fuera posible que pudiera tener otra bobina para intercambiarla y poder pescar desde espigones y zonas de roca. Y si no es mucho pedir y alguien me puede decir cual seria el mejor tamaño (5000, 6000, 7000)se lo agradecería mucho.

El precio... pues la verdad es que yo me entretengo con el spinning asi que cuanto menos mejor, siempre que sea algo medio en condiciones.

Muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenos dias Quiniru, yo te recomendaria los tyca scepter, que estan muy bien en relacion calidad-precio, suelen rondar los 70-80 € aprox. y suelen venir con 2 bobinas, una de gran capacidad para poner un hilo mas grueso y una conica para hilos mas finos. 

Yo tengo 3 carretes de esa marca y estan muy bien cuidados tras cada salida endulzados y engrasados.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...