Jump to content

NUEVO POR ESTOS LARES


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos y todas, o viceversa:

Soy nuevo por estos pagos, y pretendo aprender de todos los foreros un poco, ya que no llevo mucho tiempo en esto de la pesca en el mar…bueno si, pero soy el peor pescador de la galaxia.

Me llaman José y cuando estornudo Jesús...

Tengo más años que la tos 63, y cuando me desplazo de vacaciones al litoral aprovecho para estar con mis cañas en la mar, e intentar relajarme lo posible.

Soy del centro de la Peninsular, lo cual, de mar entiendo lo justito, por eso lo de aprender de Vds.

Gracias por aguantar el tostón, y un saludo a todos(as).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jescudem dijo:

Buenas a todos y todas, o viceversa:

Soy nuevo por estos pagos, y pretendo aprender de todos los foreros un poco, ya que no llevo mucho tiempo en esto de la pesca en el mar…bueno si, pero soy el peor pescador de la galaxia.

Me llaman José y cuando estornudo Jesús...

Tengo más años que la tos 63, y cuando me desplazo de vacaciones al litoral aprovecho para estar con mis cañas en la mar, e intentar relajarme lo posible.

Soy del centro de la Peninsular, lo cual, de mar entiendo lo justito, por eso lo de aprender de Vds.

Gracias por aguantar el tostón, y un saludo a todos(as).

 

Bienvenido al foro desde el estrecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...