Jump to content

Insertar cebo correctamente


framardi

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes compañeros!

A lo mejor la respuesta es evidente, pero soy nuevo en esto. 

Me pasa que cuando pesco, el gusano esta comido y cada vez hay menos, pero no noto picada y tampoco cae ningun pez. El gusano lo pongo con aguja y lo paso todo por el anzuelo. 

Pero cada vez que recojo hay menos gusano y a veces ninguno, como si se lo hubieran comido.

Esto es asi? O hay algo que es capaz comerse el gusano sin enterarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, framardi dijo:

Buenas tardes compañeros!

A lo mejor la respuesta es evidente, pero soy nuevo en esto. 

Me pasa que cuando pesco, el gusano esta comido y cada vez hay menos, pero no noto picada y tampoco cae ningun pez. El gusano lo pongo con aguja y lo paso todo por el anzuelo. 

Pero cada vez que recojo hay menos gusano y a veces ninguno, como si se lo hubieran comido.

Esto es asi? O hay algo que es capaz comerse el gusano sin enterarme?

Claro ,eso son los caracolillos,los pequeñines,te tocan la parte más blanda,solución cambiar otra vez el cebo.

Y bienvenido al foro desde el estrecho.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches framardi, coincido con mis compañeros, el gusano se lo suele comer la morralla. Puedes optar por cambiar con otro gusano u optar por usar cebos mas duros como el muergo, patas de pulpo o choco, con estos cebos no tendras problemas con la morralla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...