Jump to content

Necesito ayuda Lance DAIWA LIBERTY SURF 33 TUBULAR 420


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, tengo una pareja de DAIWA LIBERTY surf 33 tubulares y no consigo sacarles partido, lanzo por encima de la cabeza ya que cuando intento OTG se me desvía mucho hacia la derecha aparte de que me da miedo que por hacer mal la técnica pueda romper la caña o algo.
Uso carretes DAIWA EMBLEM SURF 45 QD type-R con linea del 0.18 con una cola de rata del 0.18 al 0.57 y plomos de 120 gr.

Mis distancias de lance están sobre los 100m ya que no consigo cargar bien la caña, pero con la caña de mi compañero (Symbios-500 420 tubular) si alcanzo los 140m con la misma técnica de lance, ¿alguna idea de por qué puede ser? ¿Es posible que esta caña sea demasiado dura para lanzar por encima de la cabeza? ¿Debería aprender OTG si o si? ¿O quizás subir el peso del plomo? 

Ya no se que probar, muchas gracias.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Poyato dijo:

cuando intento OTG se me desvía mucho hacia la derecha

No recuerdo si eso se corrige dando mas distancia entre el plomo y la puntera o dejando menos distancia.

prueba dando mas o menos distancia entre la puntera y el plomo, lo solucionaras, prueba y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

 

En 3/4/2021 at 21:03, vendito dijo:

No recuerdo si eso se corrige dando mas distancia entre el plomo y la puntera o dejando menos distancia.

prueba dando mas o menos distancia entre la puntera y el plomo, lo solucionaras, prueba y ya nos contaras.

Perfecto, esta tarde mismo lo pruebo y por la noche os comento, muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...