Jump to content

Chirrido extraño al recoger.


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes,

Hace un par de semanas compre un combo que llevaba un carrete Zun Zun blackpool 8000. La cuestión que tras el segundo uso, el carrete chirría al recoger despacio, solo lo hace con el antiretroceso puesto, si dejo el antiretroceso libre, el carrete no suena.

El de la tienda me ha dicho que ve el carrete buen, que recoge bien. Yo pienso que en un carrete nuevo ( unas dos semanas y 4 salidas) no debe de hacer ese chirrido.

Llevo desconectado del mundo de la pesca más de 6 años, por lo que pido consejo.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que se lo coma el de la tienda, dile que como esta en garantía que se lleve EL a revisar al representante, tu no tienes que pagar portes según la ley Española si es defecto del carrete.

Tu enséñale que hace ese ruido y que se encargue el, Haz un video.

Antiguamente, cualquier tienda de pesca física, el dependiente sabia abrirlos y te los reparaba el si podía. 

Te diría que lo abrieras tu, pero perderías quizás la garantía.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 26 minutos, vendito dijo:

Que se lo coma el de la tienda, dile que como esta en garantía que se lleve EL a revisar al representante, tu no tienes que pagar portes según la ley Española si es defecto del carrete.

Tu enséñale que hace ese ruido y que se encargue el, Haz un video.

Antiguamente, cualquier tienda de pesca física, el dependiente sabia abrirlos y te los reparaba el si podía. 

Te diría que lo abrieras tu, pero perderías quizás la garantía.

El de la tienda me comentó que el carrete recogía bien, pero que no sabía el por qué del chirrido. Que estaba en garantía que si le salía algo que se lo llevará. Yo se que ese chirrido en un carrete nuevo no es normal. 

Yo no sé abrirlo, así que eso lo descarto, el lunes lo llevaré y le comentaré que no cogeré el carrete hasta que no esté como debe de estar un carrete nuevo.

Lo que me extraña es que hace el ruido con la bobina y sin ella. Solo deja de hacer el chirrido cuando quito el antiretroceso, cuando lo pongo, hace el chirrido.

Mañana hago video y lo subo al hilo.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Granadino1992 dijo:

El de la tienda me comentó que el carrete recogía bien, pero que no sabía el por qué del chirrido. Que estaba en garantía que si le salía algo que se lo llevará. Yo se que ese chirrido en un carrete nuevo no es normal. 

Yo no sé abrirlo, así que eso lo descarto, el lunes lo llevaré y le comentaré que no cogeré el carrete hasta que no esté como debe de estar un carrete nuevo.

Lo que me extraña es que hace el ruido con la bobina y sin ella. Solo deja de hacer el chirrido cuando quito el antiretroceso, cuando lo pongo, hace el chirrido.

Mañana hago video y lo subo al hilo.

Gracias!!

Si manipulas el carrete estás perdido si se dan cuenta,llevalo a la tienda y que te den uno que no chirría.

Ponte fuerte porque es la única manera de que te hagan caso de verdad,ellos echan balones fuera.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 7 horas, picaro dijo:

Si manipulas el carrete estás perdido si se dan cuenta,llevalo a la tienda y que te den uno que no chirría.

Ponte fuerte porque es la única manera de que te hagan caso de verdad,ellos echan balones fuera.

Gracias, 

Evidentemente no voy abrirlo, no sé hacerlo y está en garantía. Lo llevaré el lunes y os comentaré que tal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Granadino1992 dijo:

Gracias, 

Evidentemente no voy abrirlo, no sé hacerlo y está en garantía. Lo llevaré el lunes y os comentaré que tal.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Actualizació. Problema solucionado, el muchacho de la tienda lo tramito en garantía, me comento que en el servicio técnico no sabían de donde venía dicho chirrido, por lo que me han dado la parte del cuerpo ( no sé como se llama exactamente) del carrete nueva, manteniendo la bobina del anterior. Este fin de semana he podido disfrutar pescando nuevamente y funcionando al 100%. Contento por mi parte, aunque por poner un pero, la demora por parte del servicio técnico.

Editado por Granadino1992
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Granadino1992 dijo:

Actualizació. Problema solucionado, el muchacho de la tienda lo tramito en garantía, me comento que en el servicio técnico no sabían de donde venía dicho chirrido, por lo que me han dado la parte del cuerpo ( no sé como se llama exactamente) del carrete nueva, manteniendo la bobina del anterior. Este fin de semana he podido disfrutar pescando nuevamente y funcionando al 100%. Contento por mi parte, aunque por poner un pero, la demora por parte del servicio técnico.

Me alegro mucho,estas cosas muchas veces se complican,y dan dolor de cabeza.

Un 10 para el servicio técnico.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...