Jump to content

Cañas para novato


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. De pequeño pescaba con mi padre y me gustaría retomar este hobby. Mi zona de pesca habitual sería al norte de Valencia, también por la zona de Denia, e incluso en el río Palancia, por lo que me gustaría comprarme una caña o dos, que sean polivalentes. Mi idea sería pescar a plomo desde la orilla o desde espigón, e ir algún día al río a pescar a corcho. Sé que son 3 modalidades muy diferentes, pero con dos cañas podría practicar estas modalidades? Vosotros qué haríais? 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compraria 3 cañas, 2 lanzadoras y una de corcho, los carretes de las lanzadoras con 2 bobinas cada carrete.

No hace falta que te compres todo al mismo tiempo. Tambien puedes utilizar uno de los carretes de las lanzadoras para pescar a con la caña de corcho, solo puedes pescar con 2 cañas al mismo tiempo.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Carlos, el tema de las cañas es algo extenso, elegirla puede depender también de la especie que vayas buscando...

En este artículo explican bastante bien qué tener en cuenta a la hora de elegir una caña, cañas según modalidad y algunas recomendaciones. Espero que te sea útil!

https://wefish.app/es/canas-de-pescar-todo-lo-que-necesitas-saber/

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buen articulo recomendado juanfran sobre todo con las medidas de las cañas porque no lo tenia tan claro en surfcasting que al fin al cabo es lo que puedo hacer mas habitualmente

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...