Jump to content

¿Cual es el numero de anzuelo que usais mas a menudo?  

546 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Anzuelos del 1 y 1/0 lo pescan todo de talla aceptable, y no se coge morralla, y si además son circle, mejor que mejor, porque los pilla por la boca en el 95% de las veces, lo que permite devolver al agua en buen estado aquellos que no merecen la pena conservar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente no suelo bajar del 2 incluso algo mas grande 1/0 solo uso del 4 en tandem para las navajas enteras y alguna vez pero me suele gustar un anzuelo del 2 para arriba la verdad que estoy un poco jarto de pezqueñines no me va eso de anzuelos del 8 o 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 5 semanas despues...
sabriais que tipo e anzuelo podria usar para obtener una buena piez de 3 o kg de cebo suelo utilizar lombriz y alguna k otra tita gracias

El 1 sirve pa tó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

yo los uso casi siempre del n2 a no ser q haga un poco el bestia con sardina o calamar y ponga uno muy muy muy grande te aseguro q un anzuelo del 2 un sarguito de 100 gr se embucha usar anzuelos mas pequeños no deberia estar permitido pezqueñines debes dejarlos crecer estoy indignado de ver cubos llenos de mabritas sarguitos besuguitos doraditas etc... y decir los pescadores es q cuando lo saque estaba muerto por eso no lo devuelvo claro q estaba muerto si estas pescando con anzuelos del 6 esto es una verguenza señores habria q hacer algo vaya tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me he quedado literalmente aluciano...que los anzuelos que "van ganando" sean el del nº 4 y el del 6...,esta visto que poco importa que se embuche un sarguito de 200 grs,porque la idea general no es de liberarlo,es la de echarlo al cubito,y colgar en el foro la fotito del morralleo...

desde luego esos anzuelos morralleros del 6-4 incluso el 2 son las excusa perfecta,"no pude liberarlo porque venia embuchao...",es completamente logico que se embuche un sarguito de 100 grs con esos minianzuelos,ñores...a ver si vamos subiendo el nº de anzuelo y dejamos la morralla para los crios...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me he quedado literalmente aluciano...que los anzuelos que "van ganando" sean el del nº 4 y el del 6...,esta visto que poco importa que se embuche un sarguito de 200 grs,porque la idea general no es de liberarlo,es la de echarlo al cubito,y colgar en el foro la fotito del morralleo...

desde luego esos anzuelos morralleros del 6-4 incluso el 2 son las excusa perfecta,"no pude liberarlo porque venia embuchao...",es completamente logico que se embuche un sarguito de 100 grs con esos minianzuelos,ñores...a ver si vamos subiendo el nº de anzuelo y dejamos la morralla para los crios...

saludos

muy bueno compi................noada más que añadir (bueno, si, siempre he dicho que le metia 12000 pavos de multa por anzuelo de esos del 10 que veo que aqui en Valencia los gastan algunos pescamabrillas, y pescasarguitos que hay muchos.................., y luego van de que ganan no se que concurso y no se que open, pues bien, quedate con tus peazos de concursos y ojala te nominen "Gran pescador del Mar Mediterraneo"), bueno no escribo más que me enciendo, lo siento si alguien se ha sentido ofendido pero estoy un poco cansado ya de defender el tema y ver que no servira de mucho.

Un saludo y menos mal que todavia hay gente con dos dedos de frente, gracias jose9871 por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno compi................noada más que añadir (bueno, si, siempre he dicho que le metia 12000 pavos de multa por anzuelo de esos del 10 que veo que aqui en Valencia los gastan algunos pescamabrillas, y pescasarguitos que hay muchos.................., y luego van de que ganan no se que concurso y no se que open, pues bien, quedate con tus peazos de concursos y ojala te nominen "Gran pescador del Mar Mediterraneo"), bueno no escribo más que me enciendo, lo siento si alguien se ha sentido ofendido pero estoy un poco cansado ya de defender el tema y ver que no servira de mucho.

Un saludo y menos mal que todavia hay gente con dos dedos de frente, gracias jose9871 por tu comentario

no me gustan para nada los concursos,soy anticoncursos,pero bueno...al que le guste los concursos que lo practique,no lo comparto pero puede ser respetable esa actividad,pero es que ni para concursos sirven esos anzuelos,ya un nº 4 es bastante pequeño,un 6 yo con mis manazas no soy capaz de empatarlo,se me pierde entre los dedos

puedo entender un nº 2 en alguna ocasion,yo algunas veces tengo que usarlos en condiciones muy determinadas,por ejemplo cuando la gusana de arena es muy pequeña y mala...

pero por lo que no paso es que esos anzuelos se usen por libre,el que los use que no me cuente milongas que ya se para que lo usa,para rebañar todo pececito que se le cruce por delante

el anzuelo es un elemento vital para seleccionar el tamaño de nuestras capturas,tanto para pescarlas como para soltarlas,el que usa un 2/0 ya se sabe lo que pretende pescar,el que usa un 4 o un 6...tambien se sabe desgraciadamente lo que pretende pescar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...