Jump to content

¿Cual es el numero de anzuelo que usais mas a menudo?  

546 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

yo por estos lares usando el como mucho el n2 y de normal n4 de los dos tipos rectos y curvos .

marcas asri ,hayabusa,gamakatsu,y rectos me gustan los vmc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Desde mi punto de vista los anzuelos menores a un n-4 deberian prohibirlos sobre todo en competiciones, ya que en esas ocasiones mas que en ningun otra se deberia pescar con consiencia. Un pez incapaz de comer de un n-4 no deberia ser sacado del agua e incluso con esta medida se sacan pequeñines enbuchados. Siempre esucho decir que cada vez se pesca menos y luego veo estos mismos señores matando doradas tamaño mojarra con anzuelos del 8.

Yo gasto del 4 casi nunca, alguna vez del 3 y casi siempre un 2 ó 1 para una caña y 1/0 para la otra. Y ya pienso en ir subiendo.

Es solo mi opinion, no se ofenda nadie.

Saludos

Editado por Xapp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 semanas despues...

Hola compañeros :

Yo parara cebos grandes el 4, gusanos no muy grandes, el 6 y para boya 6-8.
Para congrios, morenas, el 1 con extensiones de acero, cuando no tengo poteras del 1-2.
[b]Me quedo con el 4[/b] , me los monto yo mismo, por regla general, así puedo elegir gameta-sedal.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Yo para la dorada uso anzuelos del nº1 de pico de loro empatillado con un 0.30 de fluorocarbono

Funciona muy bien para la dorada pero en general va bien para la mayoria de las especies

Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he leido lo que usa la gente y me he quedado un poco asombrado viendo los tamaños tan pequeños que usa la gente. Yo uso del 2 al 5/0,dependiendo del cebo que use y puedo asegurar que con un 1/0,a veces vienen embuchados los pezqueñines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola amigos, yo uso numeros1/0,1,2,3, de las marcas gamakadsu, sasame,asari y hayabusa, siempre pescando en la playa eso si,mas grandes deje de utilizarlos ya que no practico la pesca en espigones y acantilados , ya que en esta pesca se utiza anzuelos ya mas grandes . En mi opinion el anzuelo debe de ir en relaccion al cebo que utilicemos sea mas grande o mas pequeño. un saludo y buena pesca


apasurf-pesca.blogspot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 meses después...

yo creo que anzuelos por debajo de 4 tendrian que estar prohibidos, yo pesco con 2/0 de gamakatsu y algunas piezas vienen embuchadas hasta el fondo siendo imposibles de indultar con vida.....

a ver si subimos un poco el tamaño de los anzuelos, sobre todo en cebos "flojos" porque si no haremos masacres....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

yo veo muchas historias que si el 1 o el 2 pero casi todos los que veo pescando con gusanas llevan un 5 como grande y asta un 7 o un 8 jiji . la verdad es que los anzuelos son necesarios de varios numeros , para segun que capturas busquemos poner unos u otros aparte de por necesidad debido al cebo si no haber quien es el listo que anzuela una catalana en un anzuelo del uno jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola un saludo ,yo creo que chano esta en lo cierto y es mas hay peces como el sargo o mojarra que de 800 g en adelante.con un anzuelo del uno no se suelen clavar y si uno de los mejores cebos es la catalana todo lo que pase de un 4 ya resulta un poco dificil y teniendo encuenta que hay peces que cuando notan hierro escupen,yo creo que dependera del cebo ,pero 4 o3 me parecen ideales.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

hola yo yevo poco tiempo en esto pero intentando mejorar cada dia, yo casi siemrpre e utilizado el 4 de carbono, pero ahora me e piyao unos dorados que no recurdo la marca,,, del N 5 me an comentado que van bien para la dorada saludos a todos y buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...