Jump to content

CAMBIO CORREA DISTRIBUCION YANMAR 260CW


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes, tengo una embarcacion  STARFISHER 840 con un motor Yanmar recien adquirida de ocasion , tiene 2750 horas y me comentan en el servicio oficial que hay que cambiarle la correa de la distribucion,tensor y rodillo tensor. me gustaria saber si alguien la ha cambiado y si lleva muchas horas cambairla.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Moises1970 dijo:

Buenas tardes, tengo una embarcacion  STARFISHER 840 con un motor Yanmar recien adquirida de ocasion , tiene 2750 horas y me comentan en el servicio oficial que hay que cambiarle la correa de la distribucion,tensor y rodillo tensor. me gustaria saber si alguien la ha cambiado y si lleva muchas horas cambairla.

Un saludo.

 

Hola Moises.

Mi motor es Volvo y la cambié a los 10 años, cambié correa, tensor y rodillo como dices.

No te preocupes que para un mecánico es hora y media de trabajo y lo hace sin problema.

Lo más importante es dejarla justo en su posición ni un diente más ni uno menos sino adelantas o atrasas la distribución!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si compañero yo tengo un volvo y la cambie a las 1500 horas como me decia el fabricante.

Tienes que cambiar la correa,el tensor,el rodillo y la bomba de agua.

Y como te dice el compañero no es muy complicado .

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...