Jump to content

Opción a emblem surf 35


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días compañeros, pues eso, tengo el emblem surf 35 y la verda que es una maravilla, me gusta mucho pero le encuentro un pero, y es que uso lineas del 020 y me gustaría subir a un 023 y la bobina es de 300 metros del 18, del 20 meto unos 250metros y e notado que esta entre sobrado y dependiendo la ocasión justo, en esta última temporada me a faltado hilo varias veces. Me gustaría saber si hay bobinas para ese daiwa de 300 metros del 25, no encuentro,  o en su defecto algún carrete de similares prestaciones o algo mejores con capacidad para 300 metros del 25. Cuando uso hilos por debajo del 20 con el emblem no hay ni un problema, es maravilloso pero ya sabemos lo que duran esos diámetros, el problema viene cuando quiero subir línea a más del 020, se queda corto, porque llenar la bobina que viene de 300 metros del 35 con un 023 o 025 lo veo una burrada. Haber si podéis echarme una mano con el carrete muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...