Jump to content

RECOMENDACIÓN CARRETE -100€


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos compañeros

Me pille el año pasado una crosscast x 33 hybrida y al final entre dudas no sabía si pillarme el scepter gtx 5000 o el chat 2000. Pese a escuchar múltiples veces que el 5000 calidad precio está muy bien, leí que el gbat 2000 era algo superior y me decidí por ese.

Viví una mala experiencia porque a los 2 días empezó a irse el cromado por varias partes, aunque el carrete funciona bien (aunque nunca había tratado algo de calidad, tampoco diferenciaba mucho). El caso es que me he comprado la crosscast ese año el modelo en gris y no sé si pillarme el mismo gbat 2000 o pillarme el scepter gtx. Me dicen que tienen poca capacidad de hilo las bobinas y si tira el pescado....pero otros dicen que modelos como gtx 8000 tienen mejor recuperación pero hay que ponerle mucho relleno 

NECESITO AYUDA PARA DECIDIRME, ESTOY ABIERTO A ESCUCHAR ALGÚN OTRO 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, compañero, cualquier scepter, es bueno en relacion calidad-precio. No te defraudaran, yo tengo 3 desde hara unos 10 años y cuidandolos con agua dulce tras cada salida, aun siguen como nuevos.

En cuanto a la capacidad de las bobinas, hay varios modelos unas de gran capacidad y otras conicas de menor capacidad que se suelen usar con hilos mas finos para buscar mas lejos el pescado.

Pidele ayuda al vendedor de tu tienda habitual para que te aconseje en cuanto a bobinas.

Normalmente yo las suelo encontrar sobre unos 20€ aprox. 

https://www.waveinn.com/nautica-pesca/tica-bobina-recambio-scepter-ge/137043383/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=8050213&country=es&gclid=CjwKCAjw47eFBhA9EiwAy8kzNC0QMKKbuf7HPrwUz8m2PW3WhCN8Ftg2fcArOGhG2g9KcmtfoA5xjBoCH54QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

https://www.nauticamilanonline.com/bobina-carretes-tica-dolphinsceptergtx-b44e/?otcountry=ES&sku=158221&gclid=CjwKCAjw47eFBhA9EiwAy8kzNOoolp54K3HnC4oIqB7j33l6Q-gZCi3c0XHP6dqon_gEX68uCVo0OxoClIgQAvD_BwE

A ver si estas paginas te pueden ayudar un poco

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...