Jump to content

Ayuda amarrar barca a remolque


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas,

Acabo de comprarme una barca de 4 metros de eslora (Sabor 400) de segundameno con su remolque, aun tengo que ir a recogerla y tengo dudas acerca de cómo amarrar la barca al remolque ya que no quiero liarla parda. Segun tengo entendido hay que amarrala con cinchas al remolque usando las cornamusas? Cuantas y como me recomendais que las ponga? Me recomendáis algún modelo d cincha?

Por otro lado, tengo entendido que es mejor que la cincha del cabrestante no este sujetando la barca, en su lugar tengo que poner una cadena que vaya desde la proa de la barca donde se engancha al cabrestante al propio remolque de alguna forma?

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

olvidate de poner una cadena, con el mismo cabestrante ya esta bien, despues si que la tienes que amarar con unas cuerdas por los lados al remolque para que la barca no se salga del remolque, yo le paso una cuerda de lado a lado, pero claro es una neumatica, ahora estoy esperando una dipol cala 450 y voy ha hacer lo mismo, con unas zinchas cuerda de lado a lado y apretado un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...