Jump to content

Lugares de Pesca


Posts Recomendados

Jan,mantenme informado de como evoluciona el tema,que como mucho tardar en septiembre u octubre te llamo y hacemos una salida.

Estoy esperando a que desciendan las temperaturas para renovar el equipo,a ver si lo estreno en el delta.

Saludos.

Ya me comentaras el resultado de los señuelos que has pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos.

Pescaillo ¿equipo nuevo? cuentame, cuentame. :rolleyes:

Yo esta mañana he recibido los bounders y los rangers, a ver si el fin de semana hace buen tiempo y los puedo probar :untitled:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ha roto el carrete y creo que me comprare un stradic 6000 sin que se entere mi mujer, que me cuelga.Tambien he pensado aderezarlo con una tehcnium 330 de 50 a 100 gramos para lanzar los torpedos.

quiero hacer un pedido,¿cuanto suben los portes?

Ya me contaras como te han ido.

Saludos y bona pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yo al final me hice con un 4000fa no se si pillo algun pepino si lo parare, creo que si cueste mas o menos, un 6000 pesa como 250gr mas, ahora que tu estas fuertote. Cuando me recupere del equipo de ahora me hare con un 6000 pero seguro que ya me espero a la serie FH que saldra para la temporada proxima.

Probe los Rangers y Bounders, pescar no se si pescaran (supongo que si)

pero es muy espectacular ver como trabajan.

Este finde no he podido salir por las inclemencias del tiempo espero que el proximo se arregle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Este finde no pude salir por el viento que soplo, pero cuando llegue el viernes a mediodia a casa mi vecino si habia salido por la mañana y mirar lo que saco.

Un tallams de 6,2kg y 83cm, yo le dije que lo disfrutara que esto era la suerte de los novatos. La pieza se cobro al currican con espet y en el interior del rio en la parte de la bocana.

Enhorabuena Jose, saludos para Mari, Alvaro y Laura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jan la tehcnium si que me la he comprado pero el stradic no vale una burrada,me he comprado un grauvell electra que a precio normal vale 134 euros,pero yo lo he pillado de oferta a 100 euros.Tiene 11 rodamientos y unos acabados espectaculares.Cuando salgas ya me contaras como esta el Delta.

Saludos.Bona pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pescaillo me alegro por la compra del equipo, la lastima que no sepamos cuanto cuestan los portes, aduanas, y no se si mas gastos, pero entre en una pagina americana que los vendian los stradic 6000FG a 99 dolares, ya ves lo barato que les sale a los yankis lo de la pesca.

En cuanto a la pesca hace dias que no salgo por el tiempo, espero que el finde

calme un poco a ver si se puede, tengo la corazonada que cuando calme entrara

el pescado.

Te tendre informado.

Saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento no poder poner las fotos por que utilizo el ordenador del trabajo y no estoy muy ducho en informatica.

He estrenado el equipo con un lucio de mas o menos 3 kilos y el carrete va de muerte.Se me escaparon 3 lucios mas ya clavados pero creo que eso es culpa mia y mala suerte.

Ansioso de noticias delta,Jan.

Salut y bona pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Joer pescadillo me vengo contigo a pescar lucios, felicidades por las capturas del estreno.

Noticias del Delta :P si no paran estos temporales de mar me va a dar algo :( , espero en estos 4 dias de puente que el tiempo calme un poco, a pesar que hoy ha entrado el Mestral y no creo que calme hasta el viernes o sabado.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Delteros (y también para el resto ...)

Parece que ha calmado un poco, este fin de semana ha habido algo de actividad, no en exceso, pero hemos disfrutado un buen rato sacando algunas melvas y llampugas; los verderoles aún son pequeños.

Ya confirmareis la información.

Compañeros de la zona de Peñí­scola y Vinaroz comentaban por radio muy buenas capturas.

Jan, supongo que si que habrás salido :P

Bona pesca a tots :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Por fin, despues de varias semanas sin poder salir este sabado a las 7 de la mañana estabamos cargando los trastos para salir con la adrenalina por las nubes.

Salimos y llevaba recorridas 6 millas y sin ver nada, de pronto veo movimiento en superficie y nos dirigimos alli era un banco de bonitos (sardasarda) y alli estrene mi nuevo equipo.Newequip.

Estuve como una hora pescando en esa zona y solo sacaba caballas y alguna melva pero hay que ver como tiran, parece que toman mucho colacao sino mirar el enlace caballa solo pude que fotografiaran las caballas, porque cuando empezaron a picar les tonynetes y las llampugas nadie quiere coger la camara, pero imaginaros lo mismo pero con la punta de la caña dentro del agua en forma de "U" invertida.

Al rato de ver que no entraba ningun bonito ni se veia movimiento alguno cambio radicalmente de zona y bingo encuentro los bancos de tonynetes y a por ellos esto si que son tomahauks y mas con estas cañas de 20-50 Tonyna

Tambien nos salieron algunas serviolitas de pequeño tamaño mirar las fotos que bonito capturasuelta capturasuelta

Y casi al final de la jornada nos salieron la esperadas llampugas aunque les costaba mucho entrar, seguian los señuelos pero no les entraban, cabreado ya porque nos seguian hasta el barco incluso se quedaban alrededor nuestro pongo un pulpito de vinilo que habia montado con plumas blancas y cristal-flahs para el curri, y lanzando y recogiendo a velocidad de vertigo todavia pude sacar 2 Llampuga agua

esta es la primera que sacamos 1ªllampuga y esta es la segunda que no paro de saltar en el agua hasta que la tuvimos abordo, esta la tenia reservada para Jurelis 2ª llampuga

Total de capturas 109 total especies 6.

Caballas 56 Llampugas 2

Melvas 11 Bonitos 2

Serviolas 4 Tonynetes 34

El 98% de las capturas el señuelo era buldo con cucharilla bicuc.

Quiero dedicar este post a Juarodco, Jurela's y Popeye, ya que eran ellos los que tendrian que haber estado pescando, pero no pudo ser, queda pendiente ok.

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pescar con cañas ligeras creo que te hace disfrutar mas de la pesca, aunque te hagan sudar, acabes con la espalda partida etc. Pescar con cañas gruesas bajo mi opinion es sacar pescado con varas o tochos, dependiendo de la especie que quieras pescar a pesar que yo he sacado piezas grandes con 20-50, lo que tienes que trabajar mas al animal.

Mañana si el mar esta bien me voy otra vez hay que aprovechar ahora que estan aqui ya os contare.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

MAchooooo....pero menuda envidia.... :) Pues va a tener razón Jurela's de q merece la pena subir al Ebro.... :ok: Pues aver si hacemos la maldita quedada ahi de una vez por todas, y nos alquilamos alguna barquita.

Y espero Jan, q nos hagas de guí­a.....

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Por debajo del Delta, la cosa está un poco rara, durante la semana se han estado sacando bacoretas de 2 kg. muy cerca de tierra, en cambio el fin de semana ha estado un poco seco de capturas, aunque los que las han encontrado, ha sido sobre los 70 metros de fondo (16 millas de tierra).

Jan, aquí­ un par de barcas han sacado alguna lecha entre los 2,5 y 3,5 kg de peso, sabes si ha salido alguna así­ por la desembocadura? supongo que mayores, pero me refiero estos dí­as.

Ah, el concurso fatal, el primer dí­a fiasco, pescamos frente a Peñí­scola que la semana anterior el mar herbí­a y no sacamos casi nada. Esperemos que los 3 sábados siguientes se anime la cosa.

Saludos y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola atodos:

Ostras Jan... Que pesquera mas buena, felicidades estas hecho un artista.

No habia visto estas fotos que has puesto, le doy pocas bueltas al foro y mira hoy chafardeando por aqui me he enterado de tu pesquera.

Parece que estas cucharillas que te gastas son algo serio, tendre que provarlas.

Ya me diras algo sobre lo del salon nautico.

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Que te parece Jaume, lo que te has dejado aqui. Estas ultimas salidas nos lo hemos pasado bien. Las cucharillas son una pasada yo les tengo mucha fe y me funcionan.

Ya te llamare para el Salon, la mujer me esta liando, me dice que si me cambio la barca que la nueva la quiere con cabina, lo tendremos que echar a suertes.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola atodos :

Jan... no me des mas envidia sana porsupuesto. Pero si cuando veo tus fotos y explicaciones me acuerdo mucho de cuando yo estaba por esta zona.

Por lo de cambiar de embarcacion, te comento que la cabinada va muy bien sobretodo en invierno y cuando hay mala mar , pero en pleno verano tendras que instalar un buen ventilador por lo menos cuando vayas haciendo curri o mientras llegas al lugar de pesca. De todas maneras hazle caso a la parienta y saldras ganando no vaya ser que se te mosquee y te restrinja las salidas de pesca jejejeje.

Sobre las cucharillas no me quedare sin provarlas ya tengo curiosidad, y por lo que veo funcionan y muy bien.

Recuerdos de parte de la Vicen que me comenta que tiene ganas de veros y a tu retoño que no lo conocemos.

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Viendo que pasado el fin de semana no hay comentarios, debo suponer que para todos ha sido igual: "viento". Por aquí­ dicen que "amb mestral ni peix ni pardal", es decir que nada de nada. Nosotros salimos pero el mar nos enseñó los demonios que esconde y tuvimos que dar la vuelta, no hasta casa, pero si a zonas muy cerca de tierra, protegidos por las montañas. Resultado unas cuantas lechas y melvas y una buena sesión de Dragon-Kan.

Ya comentareis, creo que habí­a reunión de spinning en el Delta, se pudo pescar?

Salu2 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

El sabado pudimos salir, a pesar de que la mar no estaba bien, marejol, soplaba tramontana(N) y durante el dia rolo para quedarse en xaloc (SE).

A las 7 de la mañana ya estaba por la playa mirando el mar alborotado y soplando norte. Y con la esperanza de que el viento fuera bajando, sobre las 10 nos decidimos a salir, pudo mas las ganas de pescar que la prudencia.

Pongo los curris por que de la manera que estaba el mar pienso en que no pescaremos a spinning, no te aguantabas de pie encima de la barca. Y empezamos a dar vueltas a unas 4 millas y 40-45mts. de fondo, de pronto nos sale

un hervidero de bonitos me quedo mirando al colega, paro motor y sin mediarnos palabra cogemos las cañas de spinning y les tiramos. Quien decia que no pescariamos a spinnig esto es una droga. Bueno los curris en el agua, un bonito en cada caña, y la barca pa arriba y pa abajo no liamos una gorda de milagro.

bonito1bonito2 Ahora la talla standard es de 3kg.

Sacamos los curris y nos pusimos a pescar spinning, tuve la mala suerte de perder una de esas piezas que solo se pescan algunas veces, nos encontramos un banco bastante grande, lanzo la primera vez y ni picada, cuando tengo el señuelo abordo me dispongo a cambiarlo y me viene a la cabeza nuestro amigo Jurela's con sus jigs color rosa, le pongo un viva parade rosa, lanzo espero unos segundos y empiezo a recuperarlo, ZZZZZZZZZAAAAAAAASSSSS empieza a sacar hilo yo calculo que salieron unos 70-80m el carrete se volvia loco y yo mas.

Despues de 20 minutos de pelea lo perdi sin poder ni si quiera poder ver sus destellos en el fondo, el colega me dijo que me habia quedado mas blanco que la barca, no habia para menos calculo que podia estar entre los 7-8k.

Acabamos el dia con varias piezas de bonitos, tonynes, serviolas, llampugas y caballas, pero es extraordinario lo que han crecido en 15 dias.

Tonyna

Bueno espero no a ver aburrido.

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janel, que envidia!!

Seguro que disfrutasteis como enanos. El color rosa va de miedo. :pescando:

Informanos del tiempo por la zona, a ver si este domingo podemos subir, antes de que se nos acabe la temporada.

Una abraçada!

Juan :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Jolin Jan.. que guay estas hecho un maquina. Al final nos vamos a ir todos para el delta y ya veras no vamos a caver.

Venga asi me gusta dales caña que pronto se van hasta el año que viene, pero lo que no saben los peces es que cuando vuelvan sabremos mas y pescaremos mas y mas gordos.

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...