Jump to content

Lugares de Pesca


Posts Recomendados

Hola a todos.

La verdad es que hay que aprovechar ahora porque en 20-30 dias estos desapareceran si antes no llega un temporal fuerte.

Gracias por vuestros comentarios, ultimamente creia estar haciendo cronicas para algun periodico.

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Con pesqueras de esa calidad,uno se piensa seriamente en cambiar de modalidad o el lugar de residencia.Haber si respeta el tiempo un par de semanas y se puede ir a buscarlos,jan tu sal mucho y tenlos localizados.Un saludo.Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora tengo claro que no es un problema de zona de pesca, sino de buenos y malos pescadores, yo salí­ a las 7:30 y no tuve la suerte (mejor dicho) el instinto para encontrarlos. Estuvimos frente la desenbocadura a 70 metros de fondo.

El resultado

Capturas: 4 llampugas - una pesó 2,300 Kg, 3 bonitos casi como el de la foto de Jan, 3 melvas.

Perdidas: un exicitador y un juego de plumas de color azul (si lo encontrais debe llevarlo una llampuga de las gordas). Un juego de plumas azul marino y rojo, en la boca de un atún que cortó la lí­nea al pasar bajo el casdo del barco.

Resumen final: desasastre, sin cobertura para llamar a Jan por el mobil y falto de olfato para detectar los bancos de pescado.

Enhorabona Janel, el que sabe pesca y el que no se pasea !!

Saludos a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Como bien dice PEP, este dia tu instinto te llevo a una buena pesquera y que asi sea por mucho tiempo.

No escrives para un peridico,si no para que nos informemos de que tal va la pesca, cosa que yo sigo y agradezco y reconozco que a veces quiza no contesto a algunos comentarios, pero que sepas que te estoy controlando y como no pesques ya veras!!! y mas si encima no lo cuentas.

Venga Jan... que me vas a hacer cambiar de modalidad de pesca Jejeje..

Recuerdo cuando me comentavas el espignning desde la barca, y ya ves voy a provar ya mesmo jejeje.. Cada dia me convence mas.

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Jaume, tu sabes lo cambiante que es el Delta, y que tienes que conocer muy bien la zona para coger buenas piezas, y tener mucha intuicion, a veces tambien me equivoco, pero no tengo pereza en cambiar de zona y recorer 30-40 millas para localizarlos.

Ahora me estoy preparando un equipo para pescar este invierno, si el tiempo lo permite, al DeepJiging para tentar a las serviolas gordas en unos barcos hundidos que me han pasado los profesionales, firmando un documento de Top Secret, estos profesionales son unos cabrones :pescando2:

Y no les voy a pinchar los ojos :angry:

Vas a acabar pasandote al lado oscuro de la pesca, jejejeje.

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Pues si Jan.. el delta es un sitio muy cambiante y incluso a varias millas de la desembocadura segun va la corriente, varia la salinidad del agua y de las especies que por alli se encuentran, lo mejor es salir todo lo que se pueda a pescar y sin casi darte cuenta con el tiempo te va saliendo este instinto para encontrar pescado.

Lo de los serviolas es muy tentador y mas si tienes unas coordenadas de algun pecio, nada dales caña seguro que sacas alguno bueno, pero no les pongas las cañas de espignnig que te quedas sin, no hagas caso del video del japo que es mentira y los serviolas del delta tienen mas mala leche que los atunes drogados que sacava el japo. Jejeje..

No digo que al final me pasare al lado oscuro, por lo menos pienso provarlo, en cuanto el tiempo me lo permita, pero sigo diciendo que la caña de espinnig solo te puede servir para pincharle el ojo o para rascarle el lomo. Ojala el año que viene si no hay ningun problema pueda demostrartelo.

Venga Jan, duro con ellos que queda poco y tenemos que aprovechar los dias que quedan.

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Este fin de semana lo tenemos muy chungo, os recomiendo ver la previsión meterológica en el Modelo WAM a resolución de 9 Km, (no suele fallar); el enlace es :

http://www.gencat.es/servmet/marcs/marcos_...odelitzacio.htm

Después seleccionar Model d'onatge: WAM resolució 9 Km y después el mosaico para ver la evolución, se espera un temporal algo más flojo que hace dos años, pero con holas de hasta 5 metros.

Si os gusta buscar rovellones, puede ser una opción.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Jolin que temporal esta haciendo me temo que los peces decidan de abandonar nuestras costas hasta el año que biene, llampugas, bonitos, ect..

Hasta los pulpos con el mar de fondo van muy mal, bueno prepararemos trastos para el calamar haver si me estreno este año.

Jan.. se me ha escapado una risilla al imaginar una caña de espinning con un serviola de pongamos trenta quilillos bien enganchadito no se , tomate muchos colacaos y dale tambien a la caña y al carrete. Jejejeje...

Sobre los pecios yo conozco dos en la zona vamos a decir del delta, ya comentaras si te han dicho las coordenadas o te han comentado la zona mas o menos, en dos palabras si los tienes localizados pues ya esta, si no ya me diras algo.

Saludos.

Jaume.

PDTA. Dale colacao hasta al jid que pongas de cebo. Jejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos.

Hombre Jaume de treinta quilillos no se sacan todos los dias, pero de 10-15 si que voy a intentar enganchar alguna, ahora vamos a ir unas semanas al CAT de barcelona los tres, caña y carrete. :D

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos :

Vale Jan.. se nota que has leido el comentario en lunes.Jejeje.. yo te los ponia de talla media pero si los quieres mas pequeños pues vale. De todas maneras intentava ayudar dandote las coordenadas si no las tenias, bueno ya diras algo.

Otra cosa lo del CAT de Barcelona que es, perdona mi ignorancia pero ahora mismo no se , si es bueno pues me apunto y si es malo dimelo para no apuntarme.

Estoy seguro que si te lo propones sacaras buenas serviolas. No tardaremos mucho en tener noticias de alguna buena captura, venga a por ellas. :barco:

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Hombre yo no le he probado nunca, pero me lo estais poniendo muy mal.

En el caso de no poder levantarlas, las ato a la cornamusa y las levantare a motor pero si pica una seguro que sale.

Jaume te escribo un e-mail por lo de las coordenadas.

Saludos :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jan, por mucho que te digamos todos, no decaigas en tu aventura, sacalas y cuelga las fotos para que babeemos todos un poco. Donde no hay riesgo no hay placer...

Seguro que cuando saques una iremos todos detrás, como siempre hay pioneros, por muy utópico que parezca. Sabes que yo quiero estrenarme en el spinning con los palometones de más de 10 kg y eso que aún no tengo "n. p... idea".

Endavant que volem babejar :pez1::pez1:

Buena pesca para todossssssssssssssss. (y pa mi tambien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Parte Meteorologico, pongo este enlace para los que esten interesados en el estado de la mar en el Delta.

http://www.gencat.es/servmet/mar/previmar.htm

En este otro se da informacion desde distintos puertos, nuestro referente es l'ampolla. Y en xarxa de boies, te da la direccion de las olas, altura ,etc.

http://www.gencat.es/servmet/marcs/marcos_...cs_radioson.htm

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Menudo tiempecito el finde ehhhh!!!! :cumple:

Ya eran muchos dias sin mojar señuelos. asi que anoche los bartulos y a ver com estaban nuestras amigas las lubis.

Salimos a las 9pm llegamos al primer pesquero a la 9,30 hechamos el ancla y el se situa en la parte de popa y yo proa, lanzando los dos hacia popa, con lo cual no veia mis acciones.

Al segundo lance la primera no era grande 800g el colega no se dio cuenta hasta que la tenia en la barca, y como siempre el colega cabron te han picado i no dices nada, siempre me gusta darle la sorpresilla :D

Despues del exito empezamos a darle con ganas, pasamos 1,5 horas y sacamos el una de 1,7 y yo 1,3 y vimos bastantes ataques pero en eso quedo la cosa.

De regreso paramos en un par de pesqueros mas, el saco una de 2,5 y yo 1,8 y en el ultimo yo con la caña plegada llegamos al sitio y le digo tira tu y sacala, jod a la segunda tirada una de 2, monto la caña y estuvimos un rato mas pero nada, a la 1,30 a dormir.

HORA PESO SEÑUELO

9,40pm 800gr Luky Craft b-freeze 100sp Ghost Minnow

10,15 1,7 Rapala sinking shad rap cdrs 8 rfsh

10,35 1,3 Maria la segunda sf 115 ma

11,20 2,5 Luky Craft b-freeze 100sp Mat Pumpkin

11,35 1,8 Luky Craft b-freeze 100sp Mat Pumpkin

12,25 2 Rapala sinking shad rap cdrs 8 rfsh

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

La verdad fue una buena noche, la pena es que no pudiera sacar alguna fotito a las mas gordas, pero he perdido la camara :P , me doy una semana para encontrarla, si no a por otra que le vamos hacer.

Saludos Jaume :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Viendo el finde que se nos prepara en el mar, ayer por la noche fui un rato a la lubina con estos resultados.

HORA PESO SEÑUELO

08,50 700 Luky Craft Ghost Minnow

09,25 3,1 Luky Craft Ghost Minnow

09,45 800 Luky Craft Ghost Minnow

10,10 600 Luky Craft Ghost Minnow

En vista de que con el Ghost minnow mw funcionaba bien no lo cambie en todo el rato, me parece que este año si no se estropea o lo estropean los desaprensibos, furtivos y demas especies autoctonas del Delta, sera un buen año para pescar alguna lubina.

Por cierto he encontrado la Camara, amiga inseparable y le hecho una a la mas gordita.

http://www.pescamediterraneo2.com/modules....lbum=17&pid=459

Se prevee viento de Mestral (NW) el finde en el delta, para mi no demasiado bueno para la lubina y en el mar no digamos.

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jan,

vas a terminar con las lubis, deja que baje alguna para abajo, yo estuve probando el otro dia y al segundo lance, crack, catacrak, la caña partida por la mitad.

Primera experiencia a spinning, una caña.

Eres un fiera, si puedo igual paso a verte esta mañana, he de ir por ahí­.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, se nota que los pescadores de estas latitudes estan centrados en otras materias y no se escriben comunicados de pesca, espero que las noticias sean las que todos deseamos más y mejor.

Ah, por cierto me han llegado rumores, habeis odio algo que se casa el Principe de Asturias?, escuché algo pero no se si fue en la tele o por la radio.

En el tema que nos interesa, he provado tres noches de spinning con tres resultados sorprendentes:

1er dia: se rompió la caña al tercer lance.

2o dia: una porra como una catedral

3er dia: mi gran estreno pescado a spinning

Maria La Segunda 24 gr color ME "un pulpo" 1,5 Kg.

Tendrá guasa la cosa ....

Espero que al resto os vaya mejor la cosa, yo de momento desde el lado osucuro de la pesca, sigo sin ver nada más que oscuridad, serí  el chorro de tinta que me tiró a la cara el dichoso pulpo?

Saludos a todos y mejor pesca que la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Aquí­ está pasando algo! 2000 lecturas de este tema y no se ha escrito nada en casi un mes.

Propongo que hagamos relatos de nuestras porras, de lo contrario la gente creerá que ya no pesca nadie en el Delta.

Animo, que los peces son como las meigas "haberlos hailos, pero encontrailos". Preparaos que cuando le coja el tranquillo al spinning os voy a escribir todos los pulpos que pesque (de momento es lo que he sacado desde la costa, pero es que soy muy malo).

Saludos a todos y ánimo Delteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 12 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...