Jump to content

Lugares de Pesca


Posts Recomendados

:lol: Hoy he recibido mi nuevo carrete, SHIMANO STRADIC 6000, y para estrenarlo el jueves me subo al Delta del Ebro. A ver si me podeis hechar una mano, por que no conozco la zona, y no se por donde empezar. Me dedicaré a pescar a pie, a spinning dedicado a anjovas y lubinas... <_<

Necesito ayuda sobre lugares :huh:

Un saludooooo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jurela´s, en mi opinion el delta para pescar desde costa no es muy indicado a lo mejor es por que no me lo conozco bien pero he estado un par de veces y creo que lo mejor es que le alquiles un barquita a e. navarro(riumar) o a garbí­. Por 5000 pelillas tienes una patera de 4 metros con 8cv para 3 o 4 horas.Ya que vas hasta allí­ por un poco más lo disfrutas mejor no? :pescando:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información Alex. :) El tema es que el viaje es un poco precipitado, y no creo que pueda alquilar la barquita. He convencido a mi tio para que me lleve por que yo no tengo coche :P , y no se ni cuanto tiempo estaremos por la zona ni nada. Más bien este viaje es de "reconocimiento del terreno" para preparar próximas expediciones al delta :P .

Ya os contaré que tal salió la cosa ;) .

Álex, kreo ke tu eres de castellón no?? Si me pudieras indicar algún buen lugar por esa zona para pegar unos lances te estarí­a agradecido, para subir a Castellón no kreo ke tenga demasiados problemas, y me gustarí­a investigar por esa zona. :baile: . Por aqui en Valencia la cosa está un poco chunga, no veo las anjovas por ningún sitio y empiezo a desesperarme :( ....

Un saludo a todossssss :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, estoy preparando una escapadita de fin de semana a la zona de Orihuela, Guardamar de Segura y alrededores, mi hermana vive allí­ y voy a apalancarme en su casa :baile: .

Si alguien puede indicarme lugares para pescar a spinning, principalmente anjovas, pero no desdeño ninguna especie :pescando: ....

He leido que la desembocadura del Segura es buena por la cantidad de mujoles que hay... pero no me gustarí­a pescar todos los dias en el mismo sitio...

Espero vuestra ayuda :(

Un saludooooooo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Invitado_neska

Jurela´s en lo de la respuesta del delta alex tiene toda la razón, yo el año pasado saque un llobarro (lubina) de 2kg. a spinning desde una barquita de alquiler :pescando: aparte de muchas doradas a fondo, ah eso si siempre cerca de la desembocadura y desde los puestos de pesca que ahi por la zona tambien puedes probar suerte, y en lo de pescar en el sur de Alicante yo te aconsejo que pruebes suerte por toda la escollera del puerto de Torrevieja que no es pequeña, ahh! y en la desembocadura del Segura ahi llobarros. Buenas pescatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: Despues de mucho preguntar y llegar a la playa de la Marquesa resulta que el camino que discurre tras el restaurante de la misma playa y que lleva al Fangar estaba imposible para pasar (ni con el santa Fe que llevabamos), :P los lugareños nos dicen que por los temporales , asi que como no nos quedaba mucho tiempo y no conocemos la zona fuimos al puerto de L´Ampolla, lanzando desde la escollera exterior y alrededores... pero nada de nada :P , los peces estaban mas inicatvos que yo despues de comer... Las unicas que se interesaban por mir poppers eran las gaviotas ... :pescando:

Tambien probé un poco con vinilo para las lubinas pero nada. Hay que decir que el dí­a era horrible, muy nublado y chispeando a veces, el mar quieto y con algo de algas... , uff :(

La proxima vez que suba al delta me pillo un guia, que si no pasa lo que pasa.... jajaja es broma. Supongo que no iba a ser llegar y besar el santo... :P

P.D.: si alguien sube y me kiere llevar me ofrezco voluntario , soy chiquitin, hablo poco y me alimeto con poca cosa ;):):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si alguno puede ayudarme e informar qué es lo que me puedo encontrar el més de Agosto por la costa de Cadiz, más concretamente por la zona de Conil de la Frontera. En una revista he leido que el més de agosto es propí­cio para la pesca de Anjovas en esa zona. ¿Qué información me podeés facilitar? ¿Y de lubinas? ¿Me merece la pena llevar la caña?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Saludos a todos, el jueves pasé el dí­a en el delta, en concreto en la desembocadura. El sitio de alucine, muchos lugares para lanzar, resultado:En todo un dí­a de sol achicharrante,miles de lances y probar todos los señuelos de mi caja, tres miserables picadas y un bolo enorme, las tres falladas.

Creo que no estaban los peces con muchas ganas ya que no vi a nadie pescar nada, la próxima vez me alquilo una barca.

Quien dijo que esto del espinning es facil.

Para mi se está convirtiendo en un reto personal.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos desde el Delta.

El sabado por la mañana salimos a pescar a las 8, al salir de la bocana del rio a unas 2-3 millas se empezaron a ver ataques de los peces empezamos a lanzar

y empezaron a salir caballas y jureles. No contento con esto pongo rumbo N-NE

con intencion de encontrar bancos de melvas y bonitos, total nos plantamos a 6-7 millas de la punta del Delta y a una profundidad de 80mts. y alli estaban, ya habia ido mas veces por esa zona y casi siempre me ha ido bien.

Era una pasada ver los bancos con la agresividad que atacaban saliendo los peces fuera del agua, a por elloooooosssss!!!!!!!!!!

Estabamos tan ciegos detras de los bancos que por cierto estaban muy dispersos, que cuando nos dimos cuenta eran las 4 de la tarde.

Al final del dia habiamos cogido 19 melvas, 12 bonitos y caballas no las contamos, estabamos demasiado concentrado en lo demas.

Con cañas de 20 a 40gr. accion era tremendo cuando te picaban a veces no podias sacar la caña del agua hasta que paraban, por cierto se me jodio el freno del carrete.

Os pongo una foto espero haber acertado con el tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos.

Este fin de semana no ha sido muy productivo en cuanto a calidad, pero si en cuanto a cantidad.

Sali hacia el caladero que los ultimos dias habia estado sacando muchas melvas y algun bonito, llegamos alli y venga a dar vueltas sin ver ninguna actividad, despues de dos horas de dar vueltas sin ver nada decido cambiar y hacercarme mas a la orilla sobre 30 a 50 mts. y entre 3 o 4 millas.

Durante el translado veo un bidon flotando me hacerco y a distancia de lanzar paro. Lanzo y sacamos 6 serviolitas de entre 1 y 2 quilos. Proseguimos y al llegar a la zona en unos momentos empezamos a ver los averios.

Empezamos a lanzar con mis cucharillas y buldo, pero dos lances y nada y mis compañeros igual, me fije en los movimientos de los pajaros y la forma que comian y comprendi que estaban comiendo mas a fondo. Cambio el aprarejo y le pongo un Viva Parade de 21 gr. color BK. Lanzo lo dejo bajar un poco y a la primera Zaaaaaaassssss. Al final de la jornada acabamos con 84 caballas y dos bonitos. Divertido.

Un Saludo desde el Delta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Si el finde pasado no fue productivo, este no os quiero contar "0" patatero.

Solo vimos un banco de bonitos en la zona sur del faro que cuando llegamos habian dejado de comer y nada mas. :huh:

Pero el Delta siempre te depara sorpresas nos encontramos con un pez luna

enorme calculo entre 12-15 kilos tumbado en superficie tomando el sol.

Fue una escena preciosa, lo teniamos a nuestro lado y no se iba, si salen las

fotos ya las colgare.

Saludos. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

No me acordaba de mandar un saludo a "pescadillo" que tuvimos la ocasion de conocernos en el Delta. Ramon espero volver a verte pronto en el post ire informando de las capturas, me he pedido unos bounders y rangers ya te contare, ahora se estan tocando tallams de media talla entre los 2 y 3 kl.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos.

Jurela's ve afilando los anzuelos que ya estan aqui las LLAMPUGAS. :D

Ayer sali un rato con un amigo y nos topamos con dos bancos, son pequeñas entre 1-2kg pero con los bancos de sardina que hay en 15 dias se pondra esto a tope, tambien han entrado bancos de tallams, mi vecino pillo ayer 3 al currican con espet, 1 2,7 - 1 1,8 - 1 3,6kg.

Tambien se saco un Big Palometon al curri con lisa viva de 24kg.

Esto ya empieza animarse, que bajen las temperaturas :pescando2:

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues yo he estado hoy en el delta, en la isla de Buda y con surfcasting no ha entrado ni uno, un monton de palometas pero solo dos hacian la talla, pedazo boca las de las palometas, con anzuelos del 4 palometas de menos de 15cm se los tragaban enteros, increible, pero los tallahams nada, tan solo he visto saltar uno a unos 25 metros, pero no ha picado ni queriendo, un fracaso, el delta ha perdido mcuhco desde hace 8 años, antes habia sakado 6 tallahams en un dia en ese mismo sitio con mi padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos.

Natx tienes razon el Delta no es la que era, pero de todas maneras creo que es uno de los mejores lugares y con mas variedad de especies del Med.

Tampoco es llegar y besar el santo.

Ayer cuando llegue a casa mi vecino me enseño 4 tallams de sobre 2kg, parecian gemelos los cogio por la tarde al currican en 3 horas y justo delante de donde tu pescabas.

Saludos. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pues creo que no muy lejos de la costa, por que me dijo que trabajaban a una profundidad de 10 a 20 mts. y distancia no se decirte con exactitud pero con esa profundidad tendria que estar aprox. en 0,5-1 milla maximo.

Saludos. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...