Jump to content

Faetón Moraga 551


Posts Recomendados

Hola,buenas me gustaría saber la opinión sobre esta embarcación la Faetón Moraga 551?

Actualmente tengo una voraz 505 del 2006 y buscando un poco he visto la Faetón que opinión os merece está embarcación.

Es del 94 pero está bastante bien yo creo que con un lavado de cara se quedaría👌.No se.si vale la.pena el cambio, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Apero dijo:

Hola,buenas me gustaría saber la opinión sobre esta embarcación la Faetón Moraga 551?

Actualmente tengo una voraz 505 del 2006 y buscando un poco he visto la Faetón que opinión os merece está embarcación.

Es del 94 pero está bastante bien yo creo que con un lavado de cara se quedaría👌.No se.si vale la.pena el cambio, gracias

Es importante el motor, porque el casco si está bien mantenido no dará problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Apero dijo:

La verdad es lo que me para los años ..el motor es el que llevo en la.voraz un 90cv...pero voy en busca de una cabinada

Según presupuesto yo buscaría otra embarcación más nueva.

Y que esté bien motorizada.

La Voraz con un 90 cv vuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre la verdad que no va mal ..jjjjj,había pensado hasta hacerle  una cabina a la voraz,por que estoy contento con ella.

Más que nada por que salgo más a partir de septiembre y el fresquito se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Apero dijo:

Hombre la verdad que no va mal ..jjjjj,había pensado hasta hacerle  una cabina a la voraz,por que estoy contento con ella.

Más que nada por que salgo más a partir de septiembre y el fresquito se nota.

Lo que quiero decir es que si encuentras una cabinada,que tenga un buen motor,porque sino vas a notar la diferencia.

Los que estamos acostumbrado a ir a 20 nudos,puede ser frustrante,comprar un barco que ande poco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor me lo quedo ya que le hice una buena reparación y está bien...el problema es encontrar un casco de menos de 6m cabinado.La embarcación hiberna en seco y más grande no me cabe.

A si que si alguien sabe de alguna...😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Apero dijo:

El motor me lo quedo ya que le hice una buena reparación y está bien...el problema es encontrar un casco de menos de 6m cabinado.La embarcación hiberna en seco y más grande no me cabe.

A si que si alguien sabe de alguna...😜

Depende del presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que el presupuesto va un poco ajustado....tengo que vender una para comprar otra sin el motor y poco dinero más puedo poner.....me.tocara esperarme y juntar dinerito...jjjjj.

Gracias por la ayuda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Apero dijo:

La verdad que el presupuesto va un poco ajustado....tengo que vender una para comprar otra sin el motor y poco dinero más puedo poner.....me.tocara esperarme y juntar dinerito...jjjjj.

Gracias por la ayuda....

Para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...