Jump to content

¿Compráis productos en las tiendas online?


Posts Recomendados

  • Miembros

¡Hola a todos! A la hora de comprar un accesorio o materias de pesca, ¿soléis hacerlo en una tienda física u online? Quería saber vuestra opinión con respecto al tema del negocio dedicado a la venta de accesorios pequeños de pesca. Cómo pensáis, si sería rentable hoy en día o el mercado ya ofrece tanto que este nicho ya está bastante lleno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compro un poco en todos los sitios, Aliexpress,cosas pequeñas,y lo demás online y mi tienda física local.

Los carretes y cañas,lo hago en tienda física,me da más garantía.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende, muchas cosas las compro al decathlon, otras que no encuentro allí y son tonterías pues a aliexpress, y cañas y carretes las compraba en tienda física (ahora tengo que tirar de internet, ya que las que había en mi localidad han cerrado por jubilación), si tengo que comprar alguna caña o carrete como ahora tengo que pasar por tienda online aprovecho para comprar las pequeñas cosas que muchas veces tiro de aliexpress por el tema de gastos de envió, entonces aprovecho la compra de la caña o carrete para comprar grandes cantidades de ese pequeño producto y tener por una larga temporada, y algunas veces incluso años

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola! Algunas tiendas combinan la oferta de productos de la pesca con una sección dedicada a la caza.Yo te sugeriría contratar a unos expertos en geomarketing (ciencia que se ocupa del estudio de la zona en relación con las necesidades económicas) para encontrar cual ofrece más garantías estables y tiene un atractivo, más atractivo que otro. Después de eso, consulta a tu contador de confianza que te dará todas las herramientas que necesitas para completar el papeleo. Después de eso ve a la ciudad para obtener los permisos con el que puedes empezar a trabajar, empezar a elegir los muebles y pensar en lo que los productos que deseas apostar. Se sabe que en esta zona es bueno insistir en productos de alta calidad. Esta empresa, por cierto, se especializa en el tema de startup de software Puede ser que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...