Jump to content

starfisher 780


Posts Recomendados

he visto muchos post sobre su hermana pequeña (670) y también sobre la 840 pero nada sobre la 780, ¿alguien que la tenga o la haya probado puede comentar sobre este barco? ¿qué tal para pescar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola isfis, creo que la 760 y 780 son el mismo casco, en mi puerto hay varias de la 760, yo mismo he subido en una de ellas y es una pasada, te transmite mucha seguridad, aguanta mala mar y buena direccion de rumbo. tiene unos pasillos para poder pescar alrededor de toda la barca y muy seguros, la prove con motor yanmar 160 o 200 cv no recuerdo bien,

es una muy buena eleccion, despues de subir ahi mi padre y yo al embarcar en nuestra quiksilver 560 casi nos pusimos a llorar y mi padre queria vender asta la embarcacion, le tuve que parar los pies , pues no hay amarre de 8x3, estoy en lista de espera casi un año y por delante de mi hay mas de cien peticiones,

un saludo y buena pesca.

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola:yo tengo uan 780 nueva de seis meses y la verdad es que estoy muy contento con ella.Antes tuve una Tarraga 600 y la cambie porque me quedaba pequeña.La starfisher navega muy bien tanto con buena o mala mar,los acabados estan muy bien y la estabilidad es muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isfis ayer estuve 16 horas patronando una y te puedo asegurar que es una maravilla,es muy practicable,no pierde el rumbo asi por que si,muy buenos acabados,muy manejable tanto con mala mar como buena,lo unico que le vi escaso es el motor que es un Volvo de 150cv y se queda muy cortita. Si te lo puedes comprar adelante pero ten en cuenta la motorizacion, con un 220cv seria la os.....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...