Jump to content

Embarcacion aquatim 550


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas ,me gustaría  vuestra opinión,estoy interesándome sobre una embarcacion aquatim 550 cabinada con motor yamaha 60 cv con  menos de 100horas ,con sonda de 1200 euros,.de segunda mano y me saldría todo 11.000 euros, que tal lo veis....un saludo y gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mojarra84 dijo:

Hola buenas ,me gustaría  vuestra opinión,estoy interesándome sobre una embarcacion aquatim 550 cabinada con motor yamaha 60 cv con  menos de 100horas ,con sonda de 1200 euros,.de segunda mano y me saldría todo 11.000 euros, que tal lo veis....un saludo y gracias de antemano 

Hola Mojarra,

De que año es el barco,y el motor es de 2 tiempos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Mojarra84 dijo:

Año del barco 2007 y motor 50 cv 4 tiempos con 120 horas..y un segundo motor mercuri más chico.con sonda ,cañeros,chalecos,bengalas,.....

Me imagino que el barco está remotorizado al tener tan pocas horas,50 cv está en lo suyo para ese barco,no es para tirar cohete,pero los 15 nudos los hará fácilmente.

Ya es cuestión del precio,y de revisar el motor,si le han hecho las revisiones anuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...