Jump to content

Video de la pesca del sargo


Posts Recomendados

Gentileza de Avi Pesqueta.

Aunque esta en catalan creo que es perfectamente entendible. Si algo no se entiende podeis consultarlo.

Pesca del sargo.mp4

Si teneis problemas para verlo podeis bajar este reproductor que reproduce lo que no esta escrito:

Descargar Videolan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Dark,

este video es de 1996, super-amateur y con la única pretensión de dejar constancia de un tipo de pesca con la que empecé a pescar a los 5 años que poca gente practica y seguro da muy buenos resltados. Es tambien un homenaje a mi abuelo, Santiago, que me inculcó junto a mi padre esta afición.

Abstenerse los que esperen ver algo super-técnico y super-moderno. Hay una bonita pesquera de sargos y lisas, y solo deciros que estas pesqueras ya no se producen en nuestra costa, lamentablemente.

El sistema es más que básico pero no por ello más conocido. Para mi es la forma de pescar más, con menos dinero... y sigue siéndolo.

Espero que os guste, y lo del catalan, es que cuando lo hicimos nunca pensamos que saldria más allá de nuestro pueblo. :( . A las 300.000 descargas lo traduzco... :beer:

Gracias,

Un saludo.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es problema el verlo, si no bajarlo, llevo dos dí­as intentándolo descargar, pero nada de nada.

hago algo mal?

cliqueo en descarga de emule, sale la barrita de carga, y no carga

saludos

jase

jase :pescando2::lol::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Bitxo,

esa era la intención de mi abuelo al grabarlo. Él siempre creia que lo de los peazo de equipos de surf-casting no eran más que un producto para vender más en las tiendas. Además se preguntaba porqué demonios lanzan tan lejos si el pescado está donde está la comida, en las rocas etc. En fin, él lo decia y lo demostraba con hechos.

Ahora quizás cuesta más, pero aun se pueden encontrar buenos rincones para estas pesqueras.

Un saludo

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con el nero show time lo vi asi que no creo que tengas problemas.Le das al archivo y cuando se desplegue el menu de programas para abrirlo busca el nero show time.

Saludos y buena :(:030::030:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahi lo tienes ya.

Lo que tienes que hacer es ir a la carpeta del incoming de emule y buscar el archivo que te has bajado,haces doble clic sobre el y se desplegara un menu en el que te pregunta con que archivo lo quieres abrir.Vas bajando y cuando veas nero show time le haces clic encima y ya se te pondra el solo en marcha.

Saludos y buena :beer::pescando:B-)

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eyyy, gracias por vuestros comentarios y por descargarlo. Mi avi estaria contento de saber que hay gente de toda españa viendolo.

Ruben, se llamaba Santiago y una moto lo mató en un paso cebra hace 3 años. Pero ya havia pescao el tio todo y más. Los que salimos en el video somos las 3 generaciones de pesquetas.

Un saludo a todos y gracias.

AVI PESQUETA

PD: Ahora ya saveis de donde viene mi nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avi, ya he visto el video y me ha traido unos recuerdos......

Cuando yo era pequeño mi tio Arturo (que en paz descanse) me enseñó a pescar a boya y era como en el video, pasar una tarde entera sacando pescado y no como ahora :ok::cumple: .

Gracias, me ha traido muy gratos recuerdos :beer::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Aragorn,

que tiempos aquellos. Creo que cuando seamos abuelos podremos volver a pescar con nuestros nietos... los profesionales seran solo un recuerdo de un oficio antiguo ... el mar se habrá repoblado ... y nuestras costas volveran a estar llenas de sargos y lubinas...

Ele,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Aragorn,

que tiempos aquellos. Creo que cuando seamos abuelos podremos volver a pescar con nuestros nietos... los profesionales seran solo un recuerdo de un oficio antiguo ... el mar se habrá repoblado ... y nuestras costas volveran a estar llenas de sargos y lubinas...

Ele,

AVI PESQUETA

AMEN ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avi, donde hay que firmar para que eso se haga realidad ???? ;):(

Me parece que mientras el señor dinero siga siendo quien és lo único que quedará para enseñar a nuestros nietos serán medusas. Seguro que de esas las habrán a patadas pero peces ..... :lol::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...