Jump to content

ME INICIO EN ESTO DEL SPINNING


Granadino1992

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches,

Hasta ahora practicaba surfcasting, pero me ha entrado el gusanillo del Spinning.

Me he pillado este equipo para empezar, https://www.decathlon.es/es/p/conjunto-pesca-senuelos-mar-ilicium-100-230/_/R-p-310175?mc=8559335

En esta modalidad estoy bastante verde, por lo que pido opinión acerca de este conjunto que he comprado para una persona que empieza con esto, se usará para pesca desde orilla y en alguna ocasión en puerto. El fin de semana la estrené con un jurel que fué devuelto al agua.

Por otra parte, llevo empapando varios días sobre señuelos en este foro y otros, y conforme más leo, más me lío, recomendación de alguno con las tres "B" que sea sencillo de mover?

Algunas recomendaciones para una persona que empieza con esta modalidad?

Hasta ahora, he usado señuelos de 20 gr, aunque este fin de semana entre una cosa y otra perdí varios, supongo que será ir aprendiendo.

Un saludo!!

 

Editado por Granadino1992
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...