Jump to content

Kedada en Murcia


jerry

Posts Recomendados

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Como veo que en general a la gente le viene mejor un sábado, propongo cambiarlo al dia 8 que será sábado. Confirmad quien viene, y ya vamos decidiendo hora y lugar concreto

PD: No te procupes aversipican, pero espero verte en esta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que empezar a decir una fecha y un lugar y por supuesto la lista de asistentes.

Yo estoy esperando que pongais la fecha para decir si o no, junto con Andres (Hander) ya que si nos acopla la fecha nos desplazamos.

Un saludo.

Editado por palomina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigachoooss!! aunque no me veais... continuo por aqui :pescando: .

El dia 8 para mi como que es imposible!!

-_-ME CASOOOOOOOO!!!! ese mismo dia.

Tomaros unas cervecitas a mi salud B-) , que yo lo haré por vosotros.

Un gran saludo a todos los que conozco y al resto espero conoceros pronto en otra kedadilla.

Saludos desde Alicante

Rober :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ante todo dar mi ENHORABUENA a Rober, que sea un dia inolvidable.

Por otro lado, la fecha si nadie pone objeciones será el sábado 8 de Julio, la hora la dejamos para más adelante, y como lugar propongo La Manga.

Espero que podamos vernos las caras unos cuantos (animaros palomina, hander, granblanco...).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo siento pero el finde del 8-9 estoy copado. A ver si para la próxima que hagais lo consigo.

Que pesqueis mucho :ok: y que os riais mas :pescando: .

Y cuidadí­n con Hander que el tio siempre se reserva pa las quedadas y luego arrasa :pescando: . (Un saludo Andres)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos!!! :003: el dia que nos veamos tomaremos una birritas.

Jerry dale fuerte!!!!! que ahora tienes buenas varas y no tienes excusas.

Aragorn tenemos pendiente esa salida a spining que sé yo que lo estas deseando, lo paseremos bien, aunque solo sea viendo mover los artificiales, y es que ahora me tiene muy enganchado este tema. Antes era poner bien la tita :048: y ahora es mover bien el pescadito, je je je :pescando: .

bueno un saludo y que peskeis mucho mucho.

Rober :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Rober.

Yo ese dí­a puedo si estoy en la playa y es en la manga, me pilla cerquita. Ya si es fuera de ahí­ no.

Y en caso de estar en Molina no tendrí­a coche... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poner una hora señores y un lugar, a eso de las 7.30 de la tarde puede estar bien, y yo ya kedaria cerca del pesquero, si nos vamos a poner pasado el puente, alli mismo en el bar oasis podriamos kedar.

Saludos, y animarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente no voy a poder asistir a la quedada pues el domingo por la mañana tengo mucha faenita y no m epuedo quedar por la noche, asi que , otra vez sera chicos. Espero que en la proxima nos veamos todos.

Un saludo, que lo paseis bien y que vacieis el mar de pescao, por lo menos en el trocito que pesqueis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice jemoro las 7.30 es buena hora. En cuanto al sitio, yo no he estado nunca en la playa que dice nazgul, que tal la pesca allí­???

En principio prefiero la que dice jemoro ya que la conozco y es buena.

Hander, en la próxima nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...