Jump to content

Que opinais de estas aletas estabilizadoras


Posts Recomendados

Yo monté aletas y las he quitado. Reducían velocidad, aumentaban el consumo y en parado no estabilizan que es cuando más lo necesito. Cuando el barco está en marcha no se mueve mucho , de lado claro.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dependiendo de los casos, algunas veces suelen solucionar algún que otro desajuste en la navegación del barco , pero si el barco está bien motorizado y los pesos en su sitio no la veo necesaria, cuestión de gustos.

Ahora que la tienes, prueba sin ella y toma nota de lo que hace el barco, vb, consumo, planeo, giros etc y pones la aleta y compruebas si ha mejorado algo y si te compensa seguir con ella.

Editado por carcharius
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Pues he montado las aletas y tambien subi el motor, aunque creo que quiere subir un puntito ha mejorado muchisimo.

No probe a quitarle las aletas pero un dia que tenga tiempo lo probaré 

A todo esto, una cosa que me sigue haciendo es que hasta 4000 el barco va bien pero cuando le pido un poco más, me tiende a escorar hacia babor, es decir se me inclina hacia ese lado y tengo que bajar gas, el motor es un suzuki 115cv sin dirección 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que mejoraras algo, dependiendo de barco/motor  casi siempre es mejor pelin alto sin llegar a cavitar, es lo ideal. 

Prueba sin aleta haber si es ella la que está haciendo eso.

Antes sin aleta te lo hacia ?

La escora pues no sé, mira el ánodo que tiene el motor tipo aleta que suele corregir dirección.. u puesto de gobierno como lo tienes?

Creo que puesto de gobierno tiene que estar a estribor siendo giro helice  derechas, u motor no bien centrado  cualquier detalle te puede influir.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...