Jump to content

Una ayudita por favor


Simon

Posts Recomendados

Hola amigos me voy a la zona de Alicante cuatro o cinco dí­as a primeros de julio, me gustarí­a que me informarais de cómo anda la cosa por allí­. ¿Están saliendo ya buenos llobarros? ¿Ha entrado ya el golfás en los puertos? etc. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Simón, yo sacar llobarros solo he sacado uno decente (mira mi parte de capturas) por lo que no sé si fué que ese dia me tocó la loteria o que existe la posibilidad de sacar más.

Cuando haya sacado 2 ó 3 mas como ese o mayores te podré dar la contestación.

Sargos majos si que ha sacado varios ultimamente y los golfás ni los he olido;pero estoy muy mosqueado porque ultimamente ya me ha pasado varias veces que cuando recojo me viene la cameta cortada un poco mas arriba del anzuelo. Lo mas cachondo es que la puntera de la caña ni se mueve.

Yo me supongo que són morenas pero no sé, no sé ... ;):ok:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder aragorn vaya esperanzas, de todos modos tengo una cita pendiente, he estado estudiando artí­culos de la gente sobre el sargo y quiero ir un dí­a de cosa hecha a por ellos para poner en práctica todas las teorí­as, a ver si me recomiendas un sitio por la zona entre Santa pola y Villajoiosa.

A mi lo de los congrejos me suena un poco raro, pero en estas cosas de la pesca yo he visto cosas muy raras, por eso me mantengo al margen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aseguro que en lo último que hubiera pensado es que un cangrejo pudiera cortar una linea del 0,30.

Me voy a tener que plantear el empezar a usar elevadores del cebo porque no estoy por la labor de que encima que les doy de comer a los p..tos cangrejos me jodan las cametas y los anzuelos :unsure::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya tengo preparados mis triangulitos de porexpan para meterselos a las sardinas para que floten, no parece mala idea. Ya me queda un dí­a menos para probarlo jijiji.... y voy a ver si me informo bien de qué son y como funcionan los flotantes para las cametas, que he leido algo por aquí­ pero no me queda muy claro el tema. :052::baile::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simón, estas fechas para el sargo es muy mala, y si vas a por ellos en esta zona como dices, mejor que busques una zona rocosa entre Alicante y Villajoyosa, eso si, debes de dejar el coche arriba en la sierra y bajar a buscar una buena cala rocosa, por lo tanto vete tempranito para que no te pierdas.

Buena suerte amigo.

:wacko::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...