Jump to content

Compañero de Pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes, llevo mucho tiempo sin pescar, he reiniciado el interés por el surfcasting, hace diez años cambie de ciudad de Rota a la Línea de la Concepción y no conozco a nadie para compartir unas jornadas de pesca (cuando termine el verano), por la zona de la Línea hacia Estepona como hacia Bolonia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Guetares es muy buena a finales de Agosto y Septiembre para buscar buenas Doradas,eso si te deja el alga,suerte hace tiempo que el Surfcasting lo tengo marginado,cada vez mas barco y kayak.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, IGOR dijo:

Guetares es muy buena a finales de Agosto y Septiembre para buscar buenas Doradas,eso si te deja el alga,suerte hace tiempo que el Surfcasting lo tengo marginado,cada vez mas barco y kayak.

Y más alga invasora,está haciendo mucho daño.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guayabin, puedes optar por ir a una tienda de pesca y entablar amistad con el dueño/a y con algunos clientes para hacer alguna quedada con ellos para pescar.

Yo me inicie asi ya que no me podia costear un club, y entable amistad con algunos clientes de mi tienda de confianza con los que solemos hacer alguana quedada para ir de pesca y compartir experiencias. 

Intenta a probar de esta forma a ver si tienes suerte y conoces a gente que comparte tu misma aficion.

Si te lo puedes permitir tb puedes apuntarte a algun club de pesca alli seguro que hay muchos compañeros con los que salir de pesca sin necesidad de que sea un concurso.

Suerte y buena pesca compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Buenas @guayabin has tenido suerte con tus salidas de pesca? yo después de muchos, muchos años sin salir de pesca pretendo retomar la actividad, sin grandes pretensiones y en condiciones que no sean muy exigentes (ya lo ha sido unir la línea 0,18 con la cola de rata, puñetera vista).

Este viernes por la tarde echaré el primer rato por la playa de poniente, a ver qué tal (si la espalda aguanta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...