Jump to content

Funda termoretractil grip para el mango de la cañ


bolonia

Posts Recomendados

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...

newlife, donde se vende avitualmente la cinta esa de la q hablas para los mangos de las raquetas?yo tenia mis mangos demasiado rayados de rozarlos con el soporte del los cañeros, y me los han cambiado por otros de aluminio por causas de desperfecto de fabrica en ese modelo, ya q se escapaban, y estos quiero cuidarlos.esa cinta me vendria genial.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya os contare, tenia q hacer un pedido de varias cosillas q me hacian falta, y me ha dado el punto y he pedido tambien en nearcos las fundas termoretractil, aver q tal van.supongo q vendra especificado como darle calor a las mismas, q segun he leido tienen q alcanzar una temperatura de 90 grados para q hagan su funcion. si alguno save como es el metodo a segir q me lo comente poraki.yo me imagino q sera con agua hirviendo o con un secador de pelo.en fin ya se vera.tienen buena pinta y ademas viene un metro y medio de largo para ir cortando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sistema es el siguiente:

necesitas una persona k le vaya dando vueltas a la caña y tu con un secador a una distancia moderada das pasadas de derecha a izkierda poco a poco, y de derecha a izkierda, poco a poco se va contrallendo, justo cuando llegue al tamaño de la caña paras, si se encoje demasiado luego puedes tener problemas para kitarla si la kieres kitar.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo q nose barbatim si un secador de pelo va a meter esa temperatura de 90 grados, pero q seguramente sera asi, lo veo demasiado peligroso meter en agua hirviendo el talon de las cañas, se pueden dañar alguno de los componentes de la misma,no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he comprado las dos por el precio, de momento le he puesto la de manillar de bicicleta, la otra para las raquetas que da en espera de ver si se suelta o no, las cogi en carrefour

2 rollos de cinta manillar = 2,10

3 de raquetas = 5,....

por lo poco que cuesta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer puse yo la cinta de manilar de bici.

la compre en decatlon,gris y con manchas negras como los mimetizados militares me costo sobre 6 €.

una cosa ,si la poneis,empezar por abajo de la caña hacia el portacarretes. asi las partes de cinta que quedan expuestas quedan para abajo.

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre las puse del mango hacia abajo, teniendo ciudado de que la parte que pega vaya sobre la caña, y la otra sobre la cinta. Al final una gota de loctite en la cabeza y al final; luego una vuelta de cinta aisladora en cada extremo.

Editado por joma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo del loctite viene cuando la quieras quitar y se te quede lleno de restos.

la que yo puse traia una tira en el centro de cinta doble cara.

en las ultimas vueltas en vez de loctite puse mas cinta doble cara,para que pegara por todo el ancho del forro.

remate cinta aislante.

-joma,yo estos dias le puse la cinta a dos cañas.la primera desde el porta carretes hacia atras y el resultado es bueno pero la junta abierta de la espiral de cinta queda hacia arriba,facilita la entrada de porqueria,agua de lluvia etc.

si la montas al reves todo resvala mejor........

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pues yo mis cañas las tongo tapadas con termoretractil mas o menos asta la altura ddee los cañeros, ese diametro es dificil de conseguir, pero un compañero del foro me lo puso y se kedo de p.m.-

se ciñe a la caña con un secador potente

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Tal vez se estan compicando muxo el tema del calor para el termo.

una vez colocado en el talon de la caña se pone encima de la cocina, si es de induccion mejor no!!!! porque tardaria muxo (jejeje)

cortarlo un poco mas largo porque se encoje.

antes de empezar a darle calor un poco de "la gotita" y al darle calor se extiende perfectamente.

cortais con el cuter el sobrante y a otra cosa

si hay que cambiarlo se da un poco mas de calor a la zona del pegamento y se suelta con cierta facilidad

hacer una prueba antes sin pegamento para ver como reacciona, pero es muy facil

saludos y buena bricopesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cinta que hablan de electricista, creo que es la cinta autovulcanizante. Yo la he usado con buen resultado. Es como una cinta aislante pero más gruesa y que con el contacto con el aire terminan formando una especie de forro. Es muy buena, resistente y antideslizante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Franllobarro, yo acabo de "tunearme" unas antares, les he metido un hibrio, y en el bup le he puesto termorretractil, calentandolo en el fuego de la cocina con cuidado, y me an quedado de vicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

El termorretractil se utiliza en electricidad, se aplica el calor con un decapador que es como un secador de pelo (quiza algo mas potente) se aplica el calor de forma uniforme sin acercar demasiado el decapador ya que si no podria quedar arrugado, quemado o demasiado apretado. Se puede probar a hacerlo primero en el palo de una fregona. De todas maneras pienso que un secador de pelo deberia valer, pero sin difusor. Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...