Jump to content

CAÑAS JULY


curvall

Posts Recomendados

Hola curvall.

Vas a tener dificil el que alguien te de referencias de esas cañas, creo. Yo tuve una (telescopica) que compre para pescar exclusivamente al llubarro lanzando a escasos 30 mts. Era una caña parabolica, que cumplia bien con su cometido, la de cansar a las capturas. No es una marca que destaque por sus cualidades dentro del mundillo de los lanzadores, por lo menos en el circulo que me muevo, no se usa. Eso no quiere decir que no hayan evolucionado y que tengan material bueno, pero si te puedo decir que no es muy frecuente verlas como lanzadoras. Donde mejor te pueden enfocar sobre esa marca, es las tiendas. Si puedes, acercate a Vilanova, a la tienda del Miquel Oriol (cerca de la estacion de tren) he escuchado que ultimamente ha comprado mucho material de shimano y que lo vende bien de precio.

Saludos y buena eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola curvall yo estoy de acuerdo con sinhue, he tenido un par de cañas de esa marca y la verdad no me an ido nada bien, yo te recomendaria otras marcas pero claro cada uno tiene unas preferencias la mejor forma es como ha dicho sinhue quie vallas a la tienda y te informes un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola curvall soy nuevo en este chat respecto al tema de las cañas marca juli, te comento k. yo tengo dos y k. me van de maravilla. las k yo tengo, son de la marca

ANNA JULI. 450, no se sy te refieres a estas en concreto, a mi me van de maravilla

ATENTAMENTE, un saludo. desde barcelona, simon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola compañero yo estoy pescando cn cañas july supertrex o algo asi y me van de ole pesco en comarruga y me las recomendo el TXOCO un tio de puta madre que tiene una tienda yo estoy lanzando 150 160 pero el ya le mete 200 facilmente yo estoy contento la picada se ve bastante bien y las doradas se dejan sacar las tengo con carretes shimano y buen equipo.me costaron las cañas unos 200 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

hola, estp si que es un post que es viejo, pero e acabo de comprar dos carretes de segunda mano nuevos detrinca han pescado dos veces, son daiwa emcast advance 5000, por 200euros me dio los dos carretes y dos cañas de estas 'anna juli 450', no he probado el equipo aun pero las caña de carbono tienen buena pinta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las que he llegado a probar me salieron malisimas.

Eso no quiere decir que todas sean malas, seguro que hay algun modelo que salio mejor que lo que yo probe.

En algun sitio leí­ que July no es fabricante en sí­, si no un importador que trae varios modelos y solo les pone la marca. Eso ya me da que pensar que los controles de calidad no seran los mismos que los de cualquier otra marca de mas reconocido prestigio (no por ello mejor). Que alguien lo confirme.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primera utilisacion, ayer por la noche , a la media hora , tercer lance , rotura de una caña al primer enchaufe, literalmente a esplotado , y es sin darle "caña" :cumple: sin comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ves vaya una mierda, esta mañana he petado la segunda caña... lo peor de todo, que ni os conte el otro dia, es que a petar la primera me he metido al agua par buscar los 'restos' y tenia en el bosillo mi movil ,pues a tomar por saco el telefono... y lo peor era el unico lugar donde tenia guardado el telefono del tio que me vendio el material .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Franck no es por meterme en camisas de once baras pero conozco a gente de la costa dorada que manejan material july si me dices como las has adquirido a lo mejor te puedo echar una mano!

Eso si sólo a lo mejor!

Pero por probar fortuna que no quede!

Una putada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) hOLA CURVALL Hace 4 meses me compre un a pareja July anna

de 4.50 y me van muy bien claro que aqui en menorca no es necesario

los 180 m. y muy bien de precio 60 € cada una .

pues sera que las mias han venido 'tocadas'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas soy alex i tengo una tienda de pesca i precisamente tengo un par de cañas juli lo bueno d ela marca de juli es que calidad precios e smuy bueno ya que las cañas no son tan caras como pueden ser alguna de daiwa o cualquier otra marca asin importante aqui no se paga la marca yo e probado una caña i la verdad que por el precio que salen van muy bien un saludo y siento lo de la caña en la targeta sim se guardan los telefonos un saludo i buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo el numerode tel lo he guardado en la memoria del telefono, pero bueno ya da igual, esto me lo como con patatas y ya esta... por de la marca, como lo he dicho, seran mis cañas que han venido malas , o el tio que me las vendio las golpeo o a pasado encma con una bici... yo que se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...