Jump to content

Caña surfcasting 200 euros, buen lance


Davidr

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola; estaba pensando en comprarme unas cañas sobre ese precio 200 euros; que lancen bastante a media vuelta y otg, pescó con trenzado de 0,20, empatando con 0,40 para lanzar, pesco en Galicia desde playa, ya se sabe a veces bastante mar de fondo; otras en ría, alguna alga. Estaba mirando varias cañas la Kali Kunnan x ray me quedan en 200, la battleship 21,  la murasaki, o de cinnetic sky line Xbr flexi tip hybrid; la verdad es que sin probar no se cual elegir, podríais ayudarme un poco a escoger? Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola ,voy a contestar sobre este tema aunque es de hace unos meses , sobre las cañas que que pones no te voy aconsejar por que no probado ninguna pero en los foros habla bien de algunas de ellas , las  que yo más uso son sert sunset collector ( tengo tres dos 450 y una 420) y siempre lanzó por encima de la cabeza pero para lanzar OTG creo pueden valer ( probé en alguna ocasión pero el no tener práctica hace que los lanzamientos se me vallan muy desviados) como tú pescó en Galicia y con trenzado , por eso te voy a  decir cómo lo hago , en el carrete berkley wiplash desde 00'6 a 0'12 de puente un trenzado de 0'25 o algo menos para que el nudo de empate no abulte mucho y pase bien por las anillas también uso el trenzado ygk soul en 1'5 y 200 metros que va muy justo en playas llanas y con mareas grandes y mar agitado pero que sale del carrete como si fuera monofilamento, para mí el mejor  trenzado que he probado , con estas combinaciones no he tenido problemas a la hora de arrancar plomos de grapas ni arrastrar gran cantidad de algas que en Galicia suele haber en verano . Un saludo y buena pesca.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...