Jump to content

¿Qué colores?


joma

Posts Recomendados

Hay una norma no escrita, que dice que: a aguas claras colores naturales y a aguas revueltas (ganancia de pescadores...:pescando2: ) colores llamativos. A mucha luz color natural, a poca luz vistosos, de noche los colores muy oscuros.

Pero esto no funciona casi nunca :052: y te entraran a uno negro a las 15:00 en pleno Julio y sol en todo lo alto.

Nunca se sabe. Sino no tendrí­a gracia ...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pienso como webwalker. Mi experiencia me lleva a dudar de todo pero, sin dudarlo un segundo, a preferir los dibujos y estampados imitación. Mirad, con los colores eshaltados (tipo fluor) he pescado pero menos.

Colores que no fallan son el moteado sardina, los pardos y amarillos en dorso y las capas mujol,así­ como los tonos y formas que imitan lanzón. de noche, la lubi no entra tan bien a señuelos, si bien he realizado buenas capturas.

COn aguas tomadas, revuelto fondo , es más fácil engañar con cualquier trasto, pero ahora, en verano, debemos ser escrupulosos, manejando el señuelo y optando por minnows con capas y acciones muy, muy naturales.

Vamos, eso creo... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...