Jump to content

Compatibilidad bobinas Ultegra 3500 XSC con otros carretes


Marajota

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas gente.  :)
He ido a pescar a surfcasting con una caña durante bastante tiempo, ahora que tengo una segunda caña como pareja, quisiera darles uso a las (5) bobinas que he ido adquiriendo en el tiempo para tener distintos grosores de nylon de un Ultegra 3500 XSC.

El asunto es que me estoy volviendo loco buscando una pareja igual, otro Ultegra 3500 XSC, pero no lo encuentro por ningún lado (todo es XSD) y tengo entendido que no son compatibles las bobinas del XSC en el XSD

- Entonces, me pregunto, ¿sabe alguien si hay algún carrete de Shimano u otras marcas que pueda usar las bobinas 3500 del Ultegra XSC sin problema y así aprovecharlas?
 

Yo seguiré buscando otro Ultegra XSC, pero como encuentre un carrete que use esas bobinas....
A ver si me podéis echar una mano. Os agradezco la atención.
Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 6/10/2021 at 10:35, Planxty dijo:

https://www.blausub.com/tienda-de-pesca/11-shimano-ultegra-3500-xsc.html

Marajota, este es el unico enlace que encontre, la mayoria son del xsd

 

Tambien sin stock,mejor buscar algo de segunda mano,hay bastante material compañero.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
En 6/10/2021 at 9:35, Planxty dijo:

https://www.blausub.com/tienda-de-pesca/11-shimano-ultegra-3500-xsc.html

Marajota, este es el unico enlace que encontre, la mayoria son del xsd

 

Muchas gracias por la info. No tienen stock. Yo estoy buscando por toda web y ahora toca mirar otros países por que no me resisto a no aprovechar todas las bobinas. En España está todo agotado por lo que veo. Y también estoy mirando a ver si algún carrete de otra marca los puede usar, así ampliaría el margen.
de verdad. gracias.

En 7/10/2021 at 19:28, IGOR dijo:

Tambien sin stock,mejor buscar algo de segunda mano,hay bastante material compañero.

Ya pero viviendo en Lanzarote, sino veo el material en mano.... dificilmente me meto a compras de segunda mano. Sigo intentándolo. Graaaaaacias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...