Jump to content

Garmin 720s


Jonhypacific

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches a todos! 
Mi nombre es Jonhy y soy nuevo por estos mares!!

Llevo unos cuantos años navegando y pescando en semirrígida pero llegó el momento de cambiar a algo rígido y cabinada.

Antes no tenía problemas al sondear y pescar lo tenia todo a mano ya no es igual , ahora desde la bañera en acción de pesca no veo la sonda y me fastidia .

sé que es una sonda ya un poco desfasada pero es que va genial .

Creo que está no lleva wifi, y me gustaría adaptar una tablet psra ponerla en la bañera y estar al tanto de lo que sucede debajo del barco en acción de pesca.

Existe  alguna manera de adaptar una tablet, algún cable, algún sistema de wifi, bluetooth!?

gracias y saludos desde el archipiélago canario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 28/9/2021 at 22:26, Jonhypacific dijo:

Buenas noches a todos! 
Mi nombre es Jonhy y soy nuevo por estos mares!!

Llevo unos cuantos años navegando y pescando en semirrígida pero llegó el momento de cambiar a algo rígido y cabinada.

Antes no tenía problemas al sondear y pescar lo tenia todo a mano ya no es igual , ahora desde la bañera en acción de pesca no veo la sonda y me fastidia .

sé que es una sonda ya un poco desfasada pero es que va genial .

Creo que está no lleva wifi, y me gustaría adaptar una tablet psra ponerla en la bañera y estar al tanto de lo que sucede debajo del barco en acción de pesca.

Existe  alguna manera de adaptar una tablet, algún cable, algún sistema de wifi, bluetooth!?

gracias y saludos desde el archipiélago canario

Desde que salió a la venta el 720,hasta ahora,ha habido una revolución en estos equipos ,yo tengo el 1022 xsv hace un año ,y me queda un montón de cosas por saber. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Jonhypacific dijo:

Nada, ya cambio de equipo el año que viene más que por necesidad por comodidad .

Este año se me hace mucho con el cambio de barco, varada,antifouling y demás.

Estudiando las lowrance ya.

 

Gracias!! 

El Garmin 722 no lo olvides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...