Jump to content

Duda kristal fishing kf002


Jonhypacific

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes !!!

Cuando compré el barco, me lo vendieron con algunas cositas , entre ellas un kristal fishing kf002 .

He encontrado información sobre el kf001, kf003 y muchos más . Pero sobre el kf002 no encuentro nada.

El carrete está totalmente nuevo , creo que uso que se le dio fue mínimo cargado de dynema multifilento a saber de cuántas libras .

Con varias varas y demás .

Pero claro, yo esa pesca no la practico y quizás lo ponga a la venta.

Pero es eso, no sé cuánto cuesta nuevo. No sé nada, solo de sus hermanos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Jonhypacific dijo:

Buenas tardes !!!

Cuando compré el barco, me lo vendieron con algunas cositas , entre ellas un kristal fishing kf002 .

He encontrado información sobre el kf001, kf003 y muchos más . Pero sobre el kf002 no encuentro nada.

El carrete está totalmente nuevo , creo que uso que se le dio fue mínimo cargado de dynema multifilento a saber de cuántas libras .

Con varias varas y demás .

Pero claro, yo esa pesca no la practico y quizás lo ponga a la venta.

Pero es eso, no sé cuánto cuesta nuevo. No sé nada, solo de sus hermanos .

1725 lereles, pone en una página francesa, una pasta, si señor. Yo tengo uno parecido que no conozco el modelo pero similar solo que pagué por el 50 euros, porque según el dueño venía en el barco y no funcionaba, pero lo que tenía era un chorrada, pero no lo pongo porque no pesco a eso y es un muerto. Ahora bien si un día me da por pescar a mucho fondo, ahí estará el tío.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 9 horas, frasansu dijo:

1725 lereles, pone en una página francesa, una pasta, si señor. Yo tengo uno parecido que no conozco el modelo pero similar solo que pagué por el 50 euros, porque según el dueño venía en el barco y no funcionaba, pero lo que tenía era un chorrada, pero no lo pongo porque no pesco a eso y es un muerto. Ahora bien si un día me da por pescar a mucho fondo, ahí estará el tío.

 

Creo que esa fue la única página que encontré y básicamente la ignoré por que me parecía una burrada de precio comparado con sus “hermanos”.

A mi es que nunca se me a pasado por la cabeza esa pesca.

Pero en si, ese carrete me resulta un bloque de 20! Debe ser medio incomodo trastear con el.

Jamás he usado un carrete eléctrico, el señor que me vendió el barco lo usó muy poquito me da a mi .

4 eléctricos me dejó en el barco.

el kristal fishing , un ryobi ad100, un banax y un daiwa.

alguna utilidad le daré a los pequeños seguro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...