Jump to content

Tz Profesional, batimetrías 3d, importar archivo, AutoCad.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, lo primero gracias de antemano, por que aunque soy nuevo llevo varios días viendo temas de este foro para saber como funciona el tema de MaxSea y ya he aprendido mucho.

Tenia una consulta acerca de Tzprofesional, dado que por o que he visto no hay manera de descargar una versión de prueba para ver como funciona, me gustaría saber si hay alguna manera de exportar la batimetría a AutoCad, o como de completo es el programa en si. Para que sepáis mas o menos lo que quiero conseguir os cuento mi caso:

Trabajo para una empresa que hace proyectos de paneles solares flotantes, plantas grandes de hasta mas de 1MW, sobre todo en embalses de riego y también en pantanos, el tema es que nos gustaría poder saber el fondo de estos, realizar una batimetría y sobre todo y lo mas dificil que o he visto, poder editarla, con el fin de realizar planos(por tema de anclaje) yo tengo una sonda en mi kayak de pesca, pero claro esto son palabras mayores, por lo que yo he visto MaxSea me parece lo mas completo,  y pidiendo presupuesto no es descabellado para la empresa, pero me gustaría saber si se puede importar de alguna manera la batimetría o alguna imagen en 3d de lo que necesitemos ( que no será mucha área). 

 

Saludos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...