Jump to content

¿Carrete PSK?


Posts Recomendados

hace 7 minutos, Jonhypacific dijo:

Como se ponen por esos vientos!!

Y yo con el barco en seco en pleno tratamiento anti ósmosis..!! 
Al final se trata de disfrutar !!

Muy buenas pescas !!

Esta semana que viene por fín llegará el mío y solo restará darle caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, frasansu dijo:

Esta semana que viene por fín llegará el mío y solo restará darle caña.

Esto es lo último que faltaba para acabar los cuatro detalles que teníamos que arreglar, pintar el motor con pintura antiuva, que se ponen muy feos con el sol. Esto es una pequeña mariconada, pero ya puestos.

WhatsApp Image 2021-10-29 at 12.50.44.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-29 at 12.50.40.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, frasansu dijo:

Pido disculpas al que abrió esto, porque lo he estado utilizando para algo que no era su origen.

Estoy de acuerdo pero bueno, en algún que otro foro que ando se consideraria offtopic y se cerraría el hilo, pero soy nuevo aquí y no se muy bien como van estas cosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Makomako dijo:

Estoy de acuerdo pero bueno, en algún que otro foro que ando se consideraria offtopic y se cerraría el hilo, pero soy nuevo aquí y no se muy bien como van estas cosas. 

Este foro es más permisivo,porque al fin y al cabo,se habla de pesca,que es el fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Makomako dijo:

Al final me compre un PSK Richy 70 con el que estoy bastante contento y me salió bien de precio...

¿Para que es esta pieza? Alguna funcion? 

Sin título.jpg

No tengo ni idea,pero que lo disfruté,buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dede mi inexperiencia ya me surgen algunas...Según el señor que me lo vendió y un colega con el que pesco, y para la modalidad que practico, que es surfcasing desde playa, este carrete es ideal para lo que andaba buscando, personalmente lo veo sobredimiensionado. La caña donde lo uso es una Grauvell Telesurf 420 100% high carbon de potencia 75/150 grms, estoy acostumbrado a ver cañas de 100/200 y tengo dudas de si este carrete va en consonancia con la caña...Como digo según dos conocidos mios y que llevan mas de 10 años pescando, SI. ¿Que opinais? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...