Jump to content

La Policía de Gibraltar


Ponce

Posts Recomendados

Hola a todos, el otro dia fui a pescar a la playa de la Caleta en Gibraltar con unos amigos. Mi cuñado se fue pasando la playa a pescar desde los arrecifes.

Como sabreis la policia se da vueltas con el barco vigilando la costa. Pues estaban pescando, y la policia se acerco con el barco. Los alumbro con las luces y ellos se creian q les ivan a preguntar q estaban haciendo. Ya cerca de la orilla, al ver q estaban pescando, cogieron a mala leche y le dieron caña al barco. Pillo el hilo de la caña de uno de ellos q tenia puesta entre unas piedras y se la partio en dos. La suerte fue q no sufrio nada el carrete (o eso cree) y q no cayo al agua.

Creeis q hay derecho a esto??. Lo comento xq se q algunos de ustedes habeis ido a pescar alli denoche y para q os andeis con ojo. Y lo peor q no les puedes decir nada.

Nosotros vimos el barco pero no se nos acerco xq en el sitio donde estabamos si se acerca mucho puede q roce con piedras.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es de cerdos cabrones y no tienen otro nombre, no hay derecho a eso ya que no hacemos mal a nadie pescando en la playa si kieren dar por culo que se vallan a su pais y que se lo den a lli a los sinverguenzas del gobierno ingles un saludo yu buena pesca :):pepsi::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo es q si encima le dices algo te mandan para el castillo y adormir una o dos noches alli. La culpa es del gobierno español q deberian ponerlos en su sitio ya q a ellos no les pertenece nada de las aguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola sarris.

Tu comentario es inaceptable. Recapacita. Quejate si algo no te gusta, pero no vuelvas a utilizar un tono semejante. Por mas que nos disguste el comportamiento de algunas personas, sean estos policias o no, hay otras maneras de expresarse sin mostrar la agresividad que parece que te sobre.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sarris,te has pasado,ese comentario sobre la sangre es de mal gusto y excesivamente agresivo,supongo que lo diras de coña,no creo que se pueda dañar intencionadamente a otra persona unicamente por no poder pescar,recapacita un poco por el comentario.Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Dañar o matar no se le debe desear a nadie, yo solo expuse el problema para si algunos de vosotros vais allí­, q tuvierais cuidado para q no pasen estas cosas. Eso podria haber sido un fallo de ellos, o mala idea.

Lo unico q se le puede desear es q se le escacharre el barco y q le cueste dinero arreglar el motor x el lio del pelo, pero siempre sin ser dañadas las personas q van dentro.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos.

Muchas veces me habreis visto escribir recriminando comportamientos, o quitando hierro al asunto en conversaciones, no muy encarecidamente por que no es mi rol y para quien o quienes lo desarrollan siempre tengo respeto.

Esta claro que hay cosas que ni en broma, pero que ha dicho tan gordo, que alguien me lo explique porque no entiendo nada. "Con un tirachinas, en la cabeza,

sangre, sarris riendose y con el punky con los cuernos".

Que es un comentario inaceptable, que recapacite, que no utilice el tono.

Pero si el hombre ha soltado el CHISTE del tema.

Y no hablemos de la libertad de expresion, que para eso son los foros dentro de un comportamiento etico y moral, del cual este foro hace mucha gala y es ejemplo para mucha gente que pasan por el y dejan sus aportaciones.

No quiero que nadie se cabree, perdon se enfade con esto pero tambien puede ser un punto de reflexion.

Al leerlo me ha dado una sensacion de represion, por un comentario donde no veo el crimen y encima se le hechan encima todos los moderadores, cuando sarris ni ha rechistado a la primera bronca. Prudencia por parte de todos, no nos vayamos a cargar a la gente que nos visita.

Saludos y buen rollo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jan.

Las bromas son armas de doble filo. El que pretende una gracia puede conseguir todo lo contrario. Y en caso de que realmente haya sido una broma, cosa posible, pues se acepta, sin mas. Nos guste o no la manera de expresarse de algunas personas. Como bien dices, la libertad de expresion debe respetarse. Espero que el autor, de su opinion.

Un mensaje escueto como el de sarris, no sabes como tomartelo. ¿Es una broma o no lo es? Poco antes de que el lo escriviera, inicie un post con el titulo "seamos respetuosos" pues en mi opinion, la gente se tira demasiado los trastos de unos a otros y se llegan a hacer personales, temas que solo requieren de una opinion. Convirtiendose una pacifica discusion o intercambio de opiniones en algo mas serio donde la gente si que llega a molestarse.

Me lo pense tres veces antes de contestar y he dejado transcurrir la noche para ver las cosas desde varios angulos. Sigo pensando lo mismo.

Acerca de lo que citas del comportamiento etico y moral, el mensaje de sarris tal cual, no tiene nada de uno ni de lo otro.

Como ves, tenemos opiniones diferentes ante el mismo hecho y sin embargo, lo comentamos y tratamos de ver el punto de vista del contrario. Lo aceptaremos o no, pero la cosa no pasara de ahy.

El titulo de moderador, me lo han puesto hace una semana, y no influye para nada en la respuesta dada.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se pq te quejas tanto, Sinhue :pescando: , jejejeje, no seamos mas papistas que el Papa, kompadre !!

La verdad, no he visto unos foros tan educados, responsables y con menos faltas del ortografia que en éste en el que nos hayamos.

Y que nos devuelvan Gibraltar ya, koñoooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Sinhue si lees y te fijas, porque escribiendo son a veces dificiles las expresiones, creo que esta mas que claro que es una broma, que no se va a poner con el tirachinas y tal. Y a la primera sin el beneficio de la duda, segun tu dices ¿ES UNA BROMA O NO LO ES? os lo cargais.

Sera tu opinion que la gente se tira demasiado los trastos, hace tiempo que visito este foro y en contadas ocasiones alguien a perdido los papeles, y los mismos foristas recriminamos esas actitudes y muchas veces se han solucionado sin intervencion de los webmasters, por que son calentones y de personas y sabios es rectificar.

Lo de la etica, Hombre es un mensaje que es lo que es o lo que yo interpreto.

En cuanto al titulo de moderador, no te lo han puesto, tu lo has buscado.

Y sí­ esta influyendo en tus respuestas y comportamiento en el foro desde que tienes el TITULO. Toma ejemplo de tus compañeros web que lo han echo y estan haciendo muy profesionalmente.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la proxima vez me llevo un tirachinas y les apedreo la cabeza y si salta sangre mejor asi ya tengo mazize jajajaj :pescando:

Vamos a ver, no es de recibo que en un foro como este aparezcan expresiones semejantes, por las siguientes razones:

- Este foro trata de pesca en el mar, no de formas de venganza.

- La violencia no hay que fomentarla en ningun lado. Ya recibimos dosis de sobra en la vida cotidiana.

- En este foro ENTRAN NIÑOS, vaya ejemplo les estamos dando, actitudes vengativas.

Debe ser una broma, ya se sabe que perro ladrador poco mordedor. Eso no quita que el comentario este totalmente fuera de lugar. Ademas no ha especificado que sea una broma...

Lo que esta claro es que ante una actitud estupida (la de los policias) no se puede utilizar otra actitud mas estupida todavia (la violencia), aunque sea de boquilla. Seamos un poquito mas inteligentes, por favor.

Ademas, en un foro como este con mas de 600 personas inscritas y mas de 5000 mensajes, no he visto nunca ningun comentario como este (desde que estoy inscrito). Espero que siga asi. Y si tiene que dejar de visitarnos alguno con la adrenalina subida, prefiero que sea asi.

Un saludo :D y a pescar que es a lo que vamos!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...