Jump to content

Ideas/mejoras/reformas en nuestros barcos


Posts Recomendados

El anterior propietario tenia instalado un suelo de madera maciza que por cierto pesaba una tonelada que presentaba bastante desgaste y además penetraba la humedad por las juntas dando un olor desagradable, por lo que opte por pillar toda clase de herramientas y arrancarlo de cuajo...

Este era su aspecto antes, durante y después una vez limpio ahora tengo pensado instalar un suelo vinilico que se pega no aportando peso, limpio y además estéticamente perfecto además de no resbalar. Ahora solo falta buscar un rato para instalarlo.

 

IMG_20211205_202801.jpg

IMG_20211107_172448.jpg

IMG_20211108_131253.jpg

IMG_20211108_131257.jpg

IMG_20211205_203148.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena opción lo del suelo Vinilico, mil opciones en colores y formas, limpio, no empapa y fácil de poner y sacar… 

yo no soy mucho de sacar fotos a los bricos y por eso tengo pocos documentados, pero a partir de ahora lo haré oara compartir 😅

 

el último “problema” que tuve fue el mal olor del WC incluso sin usarlo, después de probar varios productos específicos no me dieron  resultado la verdad, después de investigar encontré que la causa del mal olor es una bacteria llamada: Pseudomona Aeruginosa. Tiene facilidad para crecer en los desagües, suelo, incluso se adapta al Gasoil y por lo que leí es muy frecuente en los barcos.

una vez que supe la causa busqué su enemigo y lo que realmente lo ataca es el vinagre. ( ácido acético )

probé a chorreé el wc, tuberías, suelo y pegar una buena fregada al barco y mano de santo.
( y eso que el barco lo friego con frecuencia y productos específicos)

al final se me ocurrió meterle un dosificado en el tubo de entrada de agua al wc con vinagre de limpieza que viene más concentrado) por ahora estoy de pruebas, y muy bien hasta el momento.

dejo una foto del dosificador aéreo para que le echéis un ojo a lo que me refiero.   
image.thumb.jpeg.a677db00dd4e4c81c5b2bcaade062da1.jpeg
le saqué los dos conectores rápidos de manguera que trae y metí unos de más diámetro para que pase mas caudal. 

Y otra cosa que le instalé ayer fue unas tomas de usb para cargar, tlf, linternas, tablets…  pero que puedes ocultarlos con un click. Ya que las tomas de mechero las veo feas y un poco obsoletas y max si no fumas como yo, 😅 dejo una foto también, que por cierto las hay en varios colores. Son de AliExpress.

image.thumb.jpeg.a827f73069d7a9bfbb6e953a0752c492.jpeg

image.thumb.jpeg.17ef2d03e10f8ce296acd8d0bf3ad6e3.jpeg

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bricobarco de hoy, el soporte de la antena de la TV estaba echa de manera muy cutre asique encendí el ordenador y la impresora 3d y le realize unos embellecedores, ahora parece de raymarine jejeje, pequeños detalles que estéticamente dan gusto ver 

 

IMG_20211008_171059.jpg

IMG_20211008_171046.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora tienes que ver en abierto hasta Netflix y HBO 😜 la verdad que así es otra cosa… por cierto, que antena de tv montas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hablando del tema, la empresa Moi Composites ya fabricó varios modelos en fibra de vidrio en 3D.  Lo había visto en el salón Náutico de Génova. Que por cierto, lo recomiendo 100%. 

image.thumb.jpeg.1c67053fedf7e935220f259bc4ccbf2d.jpeg
image.thumb.jpeg.f6fba7864529b2d8a50b30a59c66b79d.jpeg

Editado por Fat Fish
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, portus blemdium dijo:

Es una televes dinova

 

IMG_20211207_000254.jpg

creí que era la omninova, esa es direccional. Te va bien en el barco? La omninova  es parecida, y es la que es omnidireccional, que es a la que me refería. 

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Fat Fish dijo:

creí que era la omninova, esa es direccional. Te va bien en el barco? La omninova  es parecida, y es la que es omnidireccional, que es a la que me refería. 

Va muy bien, no me ha fallado nunca en estos meses.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
En 5/12/2021 at 20:33, portus blemdium dijo:

 

 

 

Aprovechando los días de vacaciones nos hemos puesto a instalar el suelo de PVC y adecentar los muebles de los asientos este es el resultado del suelo, también adjunto los cajones que vamos a instalar para estibar los maletines con señuelos de pesca 

 

IMG_20211231_183117.jpg

IMG_20211231_183128.jpg

IMG_20220102_230556.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace una semana quite la teka de la regala y puse polietileno de 500 de alta dencidad y me olvido de lijar y aceite,ya tenia echo toda la ragala de la popa que lleva 14 años y esta como el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...