Jump to content

Alquiler de casa zona pesca santa pola


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola! Mi nombre es Yaiza y voy a ir con mi hijo a vivir en Santa pola. Nos gusta mucho pescar ( apasiona) jeje y bueno me gustaría saber zona cercana a las zonas que se puede pescar habitualmente y en verano. Para alquilarme un casa cerquita 😛 gracias y espero con esto del covid estéis bien. Mucho ánimo!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Yaiza dijo:

Hola! Mi nombre es Yaiza y voy a ir con mi hijo a vivir en Santa pola. Nos gusta mucho pescar ( apasiona) jeje y bueno me gustaría saber zona cercana a las zonas que se puede pescar habitualmente y en verano. Para alquilarme un casa cerquita 😛 gracias y espero con esto del covid estéis bien. Mucho ánimo!

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yaiza, bienvenida. 

En las playas de Santa Pola esta prohibida la pesca todo el año. Sólo se permite en espigones, excepto en verano y semana Santa, que no está permitida en horario de baño. 

Tenlo en cuenta a la hora de elegir. 

Un saludo y feliz Navidad. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracia.s.le comento es que yo soy muy especial jeje. Lo que me pasa que quiero estar segura de la zona por la que cogerme la casa, ya que no puedo ir por motivos personales y verlo presencialmente. Cuál es el sitio más cómodo de los espigones para pescar de todo tipo de modalidades. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 25/12/2021 at 19:40, The DaRk MaN dijo:

Hola Yaiza, bienvenida. 

En las playas de Santa Pola esta prohibida la pesca todo el año. Sólo se permite en espigones, excepto en verano y semana Santa, que no está permitida en horario de baño. 

Tenlo en cuenta a la hora de elegir. 

Un saludo y feliz Navidad. 

 

Y gracias por lo de bienvenida 🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 16 minutos, Yaiza dijo:

Muchas gracia.s.le comento es que yo soy muy especial jeje. Lo que me pasa que quiero estar segura de la zona por la que cogerme la casa, ya que no puedo ir por motivos personales y verlo presencialmente. Cuál es el sitio más cómodo de los espigones para pescar de todo tipo de modalidades. 

 

Yo quiero vivir enfrente del metro espigon🤔🤣❤️🎣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mapa%2Bpesca_red.JPG

Te dejo un plano (ahora buscare si hay alguno a mas resolución). Lo que esta en rojo es prohibido todo el año, lo naranja permitido excepto verano y semana santa con horario. Lo azul es libre todo el año.

Aquí tienes la página de donde sale la información: https://haypesca.blogspot.com/2016/05/espigones-de-santa-pola-alicante.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 34 minutos, The DaRk MaN dijo:

mapa%2Bpesca_red.JPG

Te dejo un plano (ahora buscare si hay alguno a mas resolución). Lo que esta en rojo es prohibido todo el año, lo naranja permitido excepto verano y semana santa con horario. Lo azul es libre todo el año.

Aquí tienes la página de donde sale la información: https://haypesca.blogspot.com/2016/05/espigones-de-santa-pola-alicante.html

 

Muchísimas graciassss! He visto esa foto pero no sabía los colores. Sólo veía los azules y por eso mi duda 😀😀😉😉😉

hace 37 minutos, The DaRk MaN dijo:

mapa%2Bpesca_red.JPG

Te dejo un plano (ahora buscare si hay alguno a mas resolución). Lo que esta en rojo es prohibido todo el año, lo naranja permitido excepto verano y semana santa con horario. Lo azul es libre todo el año.

Aquí tienes la página de donde sale la información: https://haypesca.blogspot.com/2016/05/espigones-de-santa-pola-alicante.html

 

No me había dado cuenta que ponía las letras en colores . 😍😗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 46 minutos, The DaRk MaN dijo:

mapa%2Bpesca_red.JPG

Te dejo un plano (ahora buscare si hay alguno a mas resolución). Lo que esta en rojo es prohibido todo el año, lo naranja permitido excepto verano y semana santa con horario. Lo azul es libre todo el año.

Aquí tienes la página de donde sale la información: https://haypesca.blogspot.com/2016/05/espigones-de-santa-pola-alicante.html

 

Si verano y semana Santa solo de 20 a 8 no? Ya no estoy muy segura

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 30 minutos, Yaiza dijo:

Si verano y semana Santa solo de 20 a 8 no? Ya no estoy muy segura

 

Y ahora mi pregunta ... Cuál es el espigon o cuáles son los menos peligros. Desde Google Maps veo tamarit con mucha roca. Gracias de antemano

Aunque no se para que pregunto si se ve jaja gracias por todo!!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...