Jump to content

Sonda gps lowrance


Posts Recomendados

hace 8 horas, strauss dijo:

Buenas tardes y feliz año nuevo a todos. Una pregunta que tal es la lowrance hook reveal. Sondea bien con traductor 600w pasacascos.

Gracias

Yo no la conozco,pero la gente habla bien.

El transductor lo es casi todo en la sonda.

600 w estará limitado a los 80 metros como mucho.

1kw ,sería mucho mejor ,pero su precio es alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 6/1/2022 at 18:39, strauss dijo:

Buenas tardes y feliz año nuevo a todos. Una pregunta que tal es la lowrance hook reveal. Sondea bien con traductor 600w pasacascos.

Gracias

Si no vas a pescar en a mucha profundidad te puede valer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
En 6/1/2022 at 17:39, strauss dijo:

Buenas tardes y feliz año nuevo a todos. Una pregunta que tal es la lowrance hook reveal. Sondea bien con traductor 600w pasacascos.

Gracias

Yo tengo una SIMRAD GO7 con el transductor de HDI Skimmer Chirp y down scan de 600w de popa de 260€. Lee espectacular en Canarias hasta 200m. Cuando hay poca corriente y sondas despacito lee hasta 400 metros. El mismo transductor pasacascos de bronce es el que recomiendan para esa sonda, es el mismo pero con las ventajas de ser pasacascos, el XSONIC DHI Transducer referencia 000-13907-001 para el 20º de inclinación, y cuesta sobre 680€

Además creo (pero de esto no estoy seguro) que la hook reveal solo lleva un modulo sonda de 600w. Si admite 1kw, pues claro que si le pones el pasacascos de 1kw pues sería la repera...aunque te vas a 1.500 euros ¿no?

Yo, humildemente creo que con ese pasacascos vas muy bien servido, en base a mi experiencia... 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, picaro dijo:

David habla muy bien de la Furuno,la 1671 f,míralo también.

Es un pepino de sonda,con el b260 va de cine,en comparacion con otras de la misma gama no hay color.Tengo muchos amigos que la tienen y estan muy contentos,comparamos muchas capturas de pantalla con la tzt3 y el b265 lh y no tiene nada que envidiarle,algunos pescan a gran fondo hasta 500 metros y lee sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ventaja de la tzt3 es que es de doble canal y puesdes llevar dos transductores o uno como el b265lh,bien lo llevas en chirp o puedes elegir la frecuencia que quieras en BFy AF.El 1971f es de un solo canal.

EL b260 es un 50-200 y el b265lh es 43-65 y 130-210.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 16/1/2022 at 20:49, davicadi dijo:

La ventaja de la tzt3 es que es de doble canal y puesdes llevar dos transductores o uno como el b265lh,bien lo llevas en chirp o puedes elegir la frecuencia que quieras en BFy AF.El 1971f es de un solo canal.

EL b260 es un 50-200 y el b265lh es 43-65 y 130-210.

Hola David. SI pudieras recomendarme una combinación plotter-sonda de 9", Lowrance o Simrad de 1KW. Las Furuno me parecen algo complicadas, no sé..y ya conozco las otras

1) No me interesa side-scan o structure scan. El down-scan no esta mal (yo lo tengo en una GO7+HDI Skimmer 600w)

1) Chirp doble, gamas bajas 40-70, y medias 120-200

2) Transductor pasacascos de 1kw, porque 600w parece poco (pesco a veces a 300 metros mas menos)

Yo creo que el transductor ya lo tengo mirado que debe ser el B265LH, o el B258 que dicen que es Chirp ready (eso que es?)

Pero no sé que plotter iría bien por el menor dinero posible claro, la HDS, la Hook, la Elite, la GO9

Estoy por la Elite 9 Ti2 por GO9, que creo que ambas tienen potencia de 1kw, ambas sobre 1.200€

¿Como lo ves?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero un saludo.si tienes pensado una Elite 9 o GO9 no te aconsejo un b265lh este es el transductor mas polivalente del mercado y te iria mejor en una sonda de alta gama,una Furuno tzt3 o una Sindad evo3,ya las pulgadas las que tu consideres la que mejor te vengan para el sitio que tengas en el barco,si te decantas por la tzt3 mejor la de 12 pulgadas que es doble canal,la de 9 es mono canal.

La ventaja de estos equipos y el 265lh es que puedes escojer frecuencias, desde 43-65 a 130-210 o llevar en chirp que te barre todas las frecuencias.

Si no quieres gastarte mucho yo me iria a la 1971f con el b260 que en su gamaspara mi es la mejor con diferencia,si quieres te paso mi numero de tlf y te puedo pasar muchas capturas de pantalla con esta son y en muchos metros, tengo varios amigos que la tienen y es una pasada,yo llevo la tzt3 y es otro mundo pero esta no se queda corta.

Si lo que buscas es una buena sonda furuno no lo dudes,como plotter ya no tanta al no ser que te vallas al Time Zero,yo lollevo y es una pasada.El tema de las sondas es llevarla bien configurada con ajustes manuales y los menos filtros posibles.

Si te puedo echar una mano me lo dices,para configurar la son cuan te compres la que sea.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
En 16/1/2022 at 12:14, El Peje dijo:

Yo tengo una SIMRAD GO7 con el transductor de HDI Skimmer Chirp y down scan de 600w de popa de 260€. Lee espectacular en Canarias hasta 200m. Cuando hay poca corriente y sondas despacito lee hasta 400 metros. El mismo transductor pasacascos de bronce es el que recomiendan para esa sonda, es el mismo pero con las ventajas de ser pasacascos, el XSONIC DHI Transducer referencia 000-13907-001 para el 20º de inclinación, y cuesta sobre 680€

Además creo (pero de esto no estoy seguro) que la hook reveal solo lleva un modulo sonda de 600w. Si admite 1kw, pues claro que si le pones el pasacascos de 1kw pues sería la repera...aunque te vas a 1.500 euros ¿no?

Yo, humildemente creo que con ese pasacascos vas muy bien servido, en base a mi experiencia... 

Saludos

Gracias peje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

Buenos días, escribo en este hilo para no crear otro para el mismo tema.

Me he comprado una playamar 600 fisher con motor intraborda que no lleva electrónica a bordo y me estoy planteando montarle un Lowrance hds 9 live con un transductor pasacascos de 600w, yo pescare hasta una profundidad máxima de 150 metros.

Creeis que es mejor la de 9" o hacer un poco mas de esfuerzo y coger la de 12"?

Podríais darme vuestras opiniones al respecto?

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jofeol dijo:

Buenos días, escribo en este hilo para no crear otro para el mismo tema.

Me he comprado una playamar 600 fisher con motor intraborda que no lleva electrónica a bordo y me estoy planteando montarle un Lowrance hds 9 live con un transductor pasacascos de 600w, yo pescare hasta una profundidad máxima de 150 metros.

Creeis que es mejor la de 9" o hacer un poco mas de esfuerzo y coger la de 12"?

Podríais darme vuestras opiniones al respecto?

Saludos y gracias!

Hola Jofeol,el tamaño de la sonda no tiene nada que ver con su rendimiento, será bastante más cara la de 12 pulgadas .

Pero lo que marca la diferencia es el transductor.

600w esta al limite con los 150 metros.

Si estás en los 40 60 80 metros es válido,para más profundidad yo recomendaría un traductor de 1kw,pero es caro,vale un pastón.

9 pulgadas con 1 kw es mejor que 12 pulgadas y 600 w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...