Jump to content

Búsqueda de barco entre 7 y 8 Metros de Eslora ( Tarea imposible)


Posts Recomendados

Buenas Foreros, ya he vendido mi barco y ahora a buscar algo en el mercado , lo único que tengo claro es que sea con 1 motor fueraborda , que se pueda tomar el sol en la proa (Petición de mi mujer ) , con cabina,  ya que salgo a pescar todo el año y que tenga una eslora de 750 a 790 Metros , o sea tengo descartadas las tipo marlín. Estoy barajando la posibilidad de estas embarcaciones   Shiren 27 Fisher , San remo 750 Fisher ,Sabor 750 fb y ST 790 OBS , pero no hay nada de nada en el mercado de segunda mano, tengo un presupuesto de unos 50.000 € como máximo .También he valorado casco nuevo y motor de segunda mano pero con el presupuesto que tengo no me da ya que luego entre electrónica y cosas varias se va de presupuesto.   

¿Alguien sabe de otros modelos que se puedan ajustar a lo que pido.?

 

 

Muchas Gracias 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, lykos dijo:

Buenas Foreros, ya he vendido mi barco y ahora a buscar algo en el mercado , lo único que tengo claro es que sea con 1 motor fueraborda , que se pueda tomar el sol en la proa (Petición de mi mujer ) , con cabina,  ya que salgo a pescar todo el año y que tenga una eslora de 750 a 790 Metros , o sea tengo descartadas las tipo marlín. Estoy barajando la posibilidad de estas embarcaciones   Shiren 27 Fisher , San remo 750 Fisher ,Sabor 750 fb y ST 790 OBS , pero no hay nada de nada en el mercado de segunda mano, tengo un presupuesto de unos 50.000 € como máximo .También he valorado casco nuevo y motor de segunda mano pero con el presupuesto que tengo no me da ya que luego entre electrónica y cosas varias se va de presupuesto.   

¿Alguien sabe de otros modelos que se puedan ajustar a lo que pido.?

 

 

Muchas Gracias 

 

 

 

Mal momento has escogido,la tardanza de los astilleros en servir barcos nuevos por el Covid ,ha disparado el mercado de embarcaciones seminuevas o en buenas condiciones.

Miraremos por si encontramos algo.

Ahora, picaro dijo:

Mal momento has escogido,la tardanza de los astilleros en servir barcos nuevos por el Covid ,ha disparado el mercado de embarcaciones seminuevas o en buenas condiciones.

Miraremos por si encontramos algo.

La shiren 27 no me gusta,la San Remo es una gran embarcación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, gracias por vuestras respuestas , Picaro, esa barca es una pasada , pero no creo que se pueda negociar 12.000 € , esta fuera de mi alcance , luego hay que sumar a la compra,  transporte,  impuestos , pintura de bajos (que eso lo hago yo ) y quiero instalar un motor Minn Kota , ya que si no lo instalo al comprar el barco luego será difícil explicar a mi mujer que me quiero gastar 6.000 € mas  para pescar 😅   . La san remo es la única embarcación que he tenido fueraborda pero era la sport y quiero cabina, todas las embarcaciones que he tenido han sido intra borda.

 

     

Editado por lykos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, lykos dijo:

Buenas, gracias por vuestras respuestas , Picaro, esa barca es una pasada , pero no creo que se pueda negociar 12.000 € , esta fuera de mi alcance , luego hay que sumar a la compra,  transporte,  impuestos , pintura de bajos (que eso lo hago yo ) y quiero instalar un motor Minn Kota , ya que si no lo instalo al comprar el barco luego será difícil explicar a mi mujer que me quiero gastar 6.000 € mas  para pescar 😅   . La san remo es la única embarcación que he tenido fueraborda pero era la sport y quiero cabina, todas las embarcaciones que he tenido han sido intra borda.

 

     

Insisto,si te gusta lanza una oferta y te puedes llevar una sorpresa.

Es muy buen barco y está muy bien equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shiren 27 es otro mundo,muy alterada,no te va a gustar,San Remo  imposible encontrar una que tenga poco tiempo,Sabor 750 vuela en cuanto sale una,y la Starfisher es más fácil de encontrar,pero un poco espartana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, pues sí que está dificil la cosa, poco hay que esté bien y los precios están por las nubes o más arriba incluso.

Por curiosidad, ¿por qué abandonas el intraborda, por velocidad?.

Si te encaja y negociando igual este es válido para tí:

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/embarcacion-sessa-dorada-26-398963670.htm

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro , voy a probar pero si le bajo 12.000 € es abusivo, Rodnu , he decidido ir al fuera-borda por olores , no tener que pintar los metales , luego por otra parte para la pesca de los atunes por velocidad y por comodidad. Ahora me las he visto negras para meterme en la sentina, siempre me gusta que la sentinas estén impecables y que los motores no tengan ni un  oxido, con el intra-borda imposible ya que no me puedo meter por todos los recovecos. Ese enlace que me has mandado esta muy bien , pero soy del pensamiento que hay que comprar un barco con fama y renombre ya que si los sacas al mercado se vende rápido.

He tenido Starfisher , Astinor, Rodman , San remo y la barca anunciada no me ha durado ni 2 meses, puede ser que mi pensamiento sea raro pero, ya que compro el barco con la idea de venderlo , pero siempre que compro un barco digo "este es el definitivo" y luego le encuentro pegas y acabo vendiendo.  

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, sabéis las ofertas que hacen en las ferias náuticas  si son interesantes o aunque hayan ofertas no hay mucha diferencia con el precio de una nautica. Es por esperar a la feria de Barcelona este año a ver si hay algo interesante.

 

 

Un saludo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, lykos dijo:

Buenos días, sabéis las ofertas que hacen en las ferias náuticas  si son interesantes o aunque hayan ofertas no hay mucha diferencia con el precio de una nautica. Es por esperar a la feria de Barcelona este año a ver si hay algo interesante.

 

 

Un saludo  

Siempre hay ofertas,pero para mí son las mismas que te puede hacer la náutica.

Pedes conseguir un mejor precio en la unidad de exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...